Forge of Gods Juego RPG Por Turnos Android

Forge Of Gods

Forge Of Gods es un Juego RPG por turnos Android bastante sugerente. Básicamente estamos ante un juego de rol cuyo acometido es avanzar casilla por casilla y acabar con todo ser viviente. Veamos pues, que nos ofrece este estupendo juego de rol para Android gratis.

 

 Forge of Gods Juego RPG Por Turnos Android

 

Estamos ante uno de esos juegos RPG por turnos para Android en el que nos tendremos que hacer con una colección de dioses y guerreros de élite para abrirnos paso entre las hordas de poderosos enemigos.

 

Los aliados que nos encontraremos en nuestro camino son de lo más variopintos que van desde: Magos, Arqueros, Barbaros, Lobos, Leones e incluso Brujos.

 

Características de lo que podría ser el mejor juego RPG por turnos Android

 

Forge of Gods nos ofrece un sistema de combate muy sencillo, tan solo tendremos que avanzar con nuestros aliados casilla a casilla y derrotar a todo ser viviente. Entre las características de este juego de rol por turnos Android se encuentran:

 

  • Gran colección de criaturas con posibilidad de evolucionarlas (como si fueran Pokémons).
  • Más de 1000 criaturas épicas con habilidades únicas.
  • Posibilidad de usar items en batalla para mejorar tus habilidades.
  • Y lo mejor de todo es uno de esos típicos juegos de RPG por turnos Online Android con capacidades PVP.

 

 

Descarga Forge Of Gods (RPG) APK para Android

 

Podéis descargar uno de los mejores juegos de rol por turnos para Android desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace de descarga de uno de los mejores juegos Android RPG deberéis hacer una acción social. Con dar un me gusta en cualquiera de las 3 redes sociales podrás ver el contenido del mismo. De este modo ayudas al Androide Verde a que pueda seguir subiendo contenido como este.

 

¿ Qué te ha parecido Forge Of Gods ?. ¿ Crees que es uno de los mejores juegos rol por turnos Android Gratis ?. Puedes dejarme un comentario abajo, te contestaré. También puedes apoyarme compartiendo este contenido con el botón de redes flotante de la derecha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here