Kingdom Wars, El Mejor Juego Android De Estrategia

kingdom wars son de esos juegos divertidos

Como es ya habitual, me gusta que Google Play me recomiende juegos según mis afinidades, de este modo puedo encontrar los mejores juegos Android afines a mis gustos. Hoy os traigo un juego llamado Kingdom Wars, que es uno de los mejores juegos para Android que he probado esta semana. De hecho está entre mejores juegos Android gratis que hay ahora mismo en la Store.

 

Kingdom Wars, según mi criterio, es el mejor juego Android de la semana.

 

La finalidad de este juego de estrategia, es medir la fuerza con la de tu adversario. En Kingdom Wars, tendremos que destruir el castillo oponente y evitar por todos los medios que nuestro rival destruya al nuestro. Se podría decir que es un juego de estrategia tipo ” defender “, es decir, tendremos que proteger nuestro entorno de la invasión enemiga.

 

kingdom wars

 

Comenzamos con un tutorial que nos muestra como jugar al juego. El juego cuenta con un entorno simple en 2D pero con gráficos muy vistosos. En la parte izquierda estará nuestro castillo en la derecha el de nuestro rival. Deberemos tener paciencia para ir generando recursos con los cuales sacar soldados de nuestro castillo para ir a destruir todo lo que se nos cruce en nuestro camino hasta llegar a la puerta del castillo oponente y destrozarlo. Esas son básicamente las reglas del juego.

 

 

Una baza a favor de Kingdom Wars es que es de esos juegos de estrategia gratis en Español. No os dejéis engañar porque sea gratis, sí, tiene compras de gemas dentro de la aplicación pero el balance entre dificultad, adquisición de dinero y gemas es perfecta, ¡ podrás llegar muy lejos sin pagar nada !.

 

El juego es muy ameno y divertido, te haces muy fácil con las reglas del juego. Una vez aprendida la dinámica, podrás subir el nivel de tus guerreros, arqueros, caballeros, etc.. con dinero del juego ( monedas de oro ), así como la resistencia de tu castillo, defensas y armas especiales ( Para evitar que los enemigos se acerquen demasiado a tu territorio ).

 

kingdom wars

 

Las gemas desbloquean héroes especiales o habilidades especiales del juego, a pesar de ser muy útiles no son necesarias para disfrutar de Kingdom Wars ya que tiene una dificultad en su punto, entrando en la categoría de esos juegos divertidos para móviles sin gastar dinero alguno.

 

Google Play  |  Guerras de Reino

 

Kingdom Wars, El Mejor Juego Android De Estrategia
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here