Need for Speed No Limits, Uno De Los Mejores Juegos Android De Coches

Need for speed no limits

Need for Speed No Limits no es uno de esos juegos de coches Android cualquiera, de hecho, es el mejor juego de carreras Android que he probado hasta la fecha. Sí, para los que penséis que Real Racing es el mejor juego de coches para Android, estáis ya muy desfasados pues Need for Speed No Limits viene para situarse en el top gratis de los mejores juegos Android.

 

Cabe destacar que este juego de coches, ha sido creado por el mismo equipo de Real Racing 3. Osea, esperad una gran jugabilidad con unos gráficos impresionantes.

 

Si te gusta la conducción temeraria, las carreras de coches deportivos, y descargar adrenalina, Need for Speed No Limits es el mejor juego de carreras para Android que puedas probar.

 

Éste juego de coches, viene como siempre de la mano de EA, ya que siempre se han hecho cargo de la saga. Estamos ante una buena colección de coches deportivos en un mundo totalmente abierto para competir con nuestros adversarios.

 

Como buenos capitalistas que son los chicos de EA, se ve que les gusta demasiado el sistema Freemium pues el juego representa el típico sistema de vidas con las cuales deberemos pagar si es que queremos seguir jugando.

 

 

Bueno ya es oficial tenemos Need for Speed para Android de la mano de los mismos desarrolladores de la franquicia Real Racing. No solo podremos correr de manera ilegal por la ciudad si no que también podremos modificar los coches y competir en circuitos de manera clandestina.

 

Quizá se eche en falta el online, pero seguramente que en actualizaciones futuras introduzcan el modo online. Es una falta importante ya que los juegos Android multijugador de coches, están a la orden del día. Como es el caso de Asphalt 8 de Gameloft o Real Racing 3.

 

Google Play  |  Need For Speed No Limit

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here