Pocket Legends, Gran Juego De Rol Online ¡ Dale Una Oportunidad !

Juego de rol online

Pocket Legends es un juego de rol online de la empresa  Spacetime Studios que cuenta ya con unos años a sus espaldas, concretamente 4 años. En sus inicios salió para IOS aunque gracias al apoyo de los usuarios fue llevado a Android. Pocket Legends es un juego de rol online que pesa relativamente poco aunque lo que no me gusta es que los personajes carecen de personalización alguna y a pesar de ser  simpáticos no quitan de tener un diseño infantil.

 

Pocket Legends es un juego de rol online que a pesar de su diseño infantil posee una gran jugabilidad y profundidad que no nos dejarán separarnos de nuestro Smartphone u Tablet.

 

Otra cosa que no me ha gustado es que el juego está integramente en inglés , aunque es un inglés cercano a todo el mundo porque el juego esta preparado para un público mas infantil. Pocket Legends es un juego Freemiun osea gratuito con compras dentro de la aplicación , lo bueno del mismo es que no es “Pay to Win” es decir podremos avanzar sin problema alguno sin gastarnos dinero.

 

Pocket Legends , como todo buen juego de rol online que se aprecie , tendremos un mundo entero para explorar ( concretamente mazmorras ) , subir de nivel , armarnos , hacer amigos , clanes , etc..

 

En todo momento he jugado con los datos agotados de mi compañía, la cual es Carrefour Móvil y se me queda en unos 90Kbs y como veis en el video es perfectamente jugable.

 

Si queréis probar un juego de rol online diferente y pasar de encarnar a Magos Elfos , Guerreros pasados de anabolizantes y Esbeltas Arqueras y le queréis dar una oportunidad a un mundo muy simpático poblado de animalitos tan variados como: Osos , Gatos , Aguilas pero armadas hasta los dientes , no lo dudeis Pocket Lengeds es vuestro juego.

 

 

Google Play  |   Pocket Legends

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here