Real Racing 3 – Uno De Los Mejores Juegos De Coches Online

Real Racing 3 juegos de coches online
Real Racing

En 2013 Firemonkeys Studios nos sorprendió con Real Racing 3, este fabuloso juego de carreras publiciado por Electronic Arts , para IOS y Android salio bajo un modelo de juego tipo “freemium” mal hablado por unos y elogiado por otros, haciendo de Real Racing un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. A pesar de esto , gracias  a su jugabilidad y sus gráficas podemos decir que estamos ante uno de los mejores juegos de coches online.

 

Real Racing 3 incluye 50 circuitos con licencia , 22 pilotos y mas de 90 vehículos de grandes mascas como Ferrari,Chevrolet y Porsche.. entre otros. Con lo cual estamos ante uno de los mejores juegos de coches online.

 

Real Racing 3 lleva a tu smartphone a nivel de consolas de sobremesa y pc-gaming ofreciendo detalles foto realistas , prácticamente todo el escenario se refleja en la carrocería del vehículo es increíble . Cabe destacar que en mi viejo Samsung Galaxy SIII lo corre sin problemas y que requiere 1.5 GB de instalación.

 

Real Racing 3 cuenta con más de 100 coches reales reproducidos al detalle para una experiencia sin parangón igual. Asi mismo los circuitos son reales , concretamente son 12 de los lugares mas legendarios del mundo: Silverston , Circuit des 24 heures du Mans, Dubái Autodrome .. entre otros.

 

Enfréntate con gente real amigos y gente de la red en un espectacular multijugador de hasta 8 jugadores , de cualquier plataforma , en tiempo real o con jugador fantasma. En definitiva , uno de esos juegos de coches online que no dejarán indiferente a nadie.

 

Real Racing 3 contiene mas de 2000 tipos de prueba , desde carreras de copa , desafíos de resistencia , desafíos de aceleración y eliminatorias.

 

El juego cuenta con una personalización del vehículo magistral , podrás personalizarlo con todo tipo de pinturas , llantas y vinillos.

 

Los controles son muy limpio , incluyendo varias modalidades desde acelerómetro a controles touch adaptables en la pantalla. ¡Vive trepidantes carreras y obsérvalas desde varias posiciones de camara , desde dentro del vehículo u exteriores.

 

El motor gráfico de Real Racing 3 ( Mint™ 3 ) , reproduce los daños de tu vehiculo , los espejos retrovisores reflejan el mundo y disfruta de la carrera con reflejos dinámicos , ¡Alucina con las carreras en HD! y comparte tus resultados con las redes sociales incorporadas para tal fin.

 

Real Racing 3 lleva a otro nivel los juegos de coches online.

 

Google Play  |   Real Racing 3

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here