King of Thieves uno de esos juegos entretenidos para Android

king the thieves


¿ Os gusta descargar juegos de habilidad mental gratis ?, pues echadle un vistazo a este post, pues King of thieves es uno de los mejores juegos Android de Google Play de este verano.

 

Y es que lo que apetece ahora en verano es un juego Android “fresquito”, sí de esas aplicaciones que nos permiten echarnos unas partiditas en la piscina. Así que si quieres un juego de plataformas Android, te invito a que te descargues King of thieves.

 

King of thieves uno de esos juegos entretenidos para Android

 

¿ Qué tiene King of thieves para que sea uno de esos juegos entretenidos para Android ?. Pues fácil, es un juego de plataformas Android muy sencillo en el que controlaremos a un cuadradito que tiene que ir colándose en las mazmorras de otros jugadores y literalmente “robarles”.

 

Cómo entrar en otras mazmorras de otros jugadores en King of thieves

 

Pues tendremos que forzar la cerradura de las mazmorras de otros jugadores. Para ello disponemos de un número de llaves limitadas. Contra más cerraduras tenga la mazmorra más difícil será abrirla ya que gastaremos más llaves.

 

Pero ¡ Ojo !, los demás jugadores también pueden entrar en nuestra mazmorra. Por ello tenemos que conseguir cerraduras para… ¡ ponerlo difícil !. También podremos poner todo tipo de trampas en nuestra mazmorra para evitar que nos roben nuestro oro.

 

Descarga King of thieves GRATIS

 

Para descargar King of thieves gratis, podéis hacerlo desde aquí…

 

 

Controles en King of thieves

 

El control de este juego Android es bastante novedoso, básicamente controlaremos a un cuadradito disfrazado de ladrón que avanza sigilosamente. Con un toque en la pantalla salta y si toca un obstáculo como por ejemplo una pared podremos saltar en sentido opuesto. Visto así parece complicado por ello mejor verlo en este vídeo:

 

 

Opinión sobre King of thieves

 

Lo cierto es que es de los mejores juegos Android gratis que puede haber ahora mismo en Google Play. No solo por ser divertido y novedoso, no, es que robar dinero sin ser visto y que te lo roben sin que te des cuenta es algo muy llamativo.

 

¿ Que te parece ?, ¿ Crees que es de los mejores juegos Android del Google Play ?, cuéntame tus impresiones. También te agradecería mucho que me apoyases en tus redes sociales sobre todo en Google Plus, me ayudarías muchísimo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here