Titan Brawl El Mejor Juego Moba Para Android 2017

titan brawl

¿ Hay algún juego tipo LoL para Android ?, seguro que esta pregunta os la habéis hecho en más de una ocasión. Lo cierto es que existen muchos tipos de juegos de este género, pero el que más me ha gustado que he probado últimamente se llama Titan Brawl. Así pues, vamos a ver en el Androide Verde sus características y porqué opinamos que es el Mejor Juego Moba Para Android 2016.

 

Titan Brawl un Juego Similar a LoL para Android

 

Lo primero que llama la atención de Titan Brawl es que es un juego similar a LoL para Android, eso de entrada. Pero lo que es objeto de interés de este juego de acción y estrategia para Android es lo ameno y sencillo que es. Da igual que seas un veterano o novato en League of Legends, nos haremos fácilmente al sisitema de juego en Titan Brawl.

 

Y todo esto gracias a su modo de juego de 3 minutos, solo dispondremos de ese tiempo para arrasar con nuestro enemigo.

 

Uno de esos Juegos Moba Online Android

 

Sí, en Titan Brawl podremos competir en trepidantes batallas multijugador. Dirige un grupo de poderosos guerreros y usa sus habilidades para escalar en las ligas de Titan Brawl y convertirte en el mejor jugador del mundo.

 

Características de este Juego Tipo LoL para Android

 

Nuestra premisa en Titan Brawl será defender nuestra torre, para ello deberemos mandar todo tipo de soldados y héroes. Nuestros héroes dispondrán de diversas habilidades que van desde: Curación, Fuego, Hielo, etc. Estas habilidades van en función del Maná que reunamos y todo ello en un tiempo de 3 minutos.

 

 

¿ Qué ocurre si pasan los 3 minutos y hay empate ?

 

Si pasan los 3 minutos y hay tablas (empate), ganará el jugador que más calaveras haya conseguido.

 

Descarga Este Juego Parecido a LoL para Android

 

Podéis descargar este juego tipo LoL para Android desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace de uno de los Mejores Juegos Moba Android debéis hacer una acción social. Con dar un me gusta en Facebook o +1 en Google Plus bastará. De este modo me ayudáis a que pueda seguir realizando más contenido como este.

 

¿ Qué te ha parecido este juego que se parece a LoL para Android ?. Puedes dejarme tu comentario abajo, los contesto todos. También puedes apoyarme en el botón flotante de redes sociales de la derecha.

 

 

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here