Warspear Online Un “World Of Warcraft” En 2D Para Android

warspear online

Todo gamer ha soñado alguna vez tener un WoW portátil. Lo cierto es que gracias a los Smartphones podemos disfrutar de alternativas a World Of Warcraft pero lo cierto es que suelen ser juegos algo pesados. El juego del que hoy os voy a hablar es un juego de rol online Android de bajos requisitos, se llama Warspear Online y esto ya un clásico del mmorpg para Android.


 

Y es que este juego estilo World Of Warcraft destaca por consumir pocos recursos comparados con otros títulos en línea.

 

Warspear Online Un “World Of Warcraft” En 2D Para Android

 

Hombre leído así.. es un poco faltar el respeto a WoW pero lo cierto es que Waspear Online es un buen candidato a quitarnos el “mono de World Of Warcraft”.

 

 

Y es que estamos ante un juego de rol multijugador online masivo (MMORPG) en 2D cuyos jugadores se cuentan por millones en todo el mundo.

 

Juego MMORPG Android De Mundo Abierto

 

Estamos ante un juego de rol online de mundo abierto con zonas JcJ, mazmorras e ¡ incluso arenas !.

 

 

Crea Tu Héroe En Warspear Online

 

El título nos da la posibilidad de elegir entre 4 razas y 2 alianzas con un montón de clases como: Bailarín de las Cuchillas, guardabosques, druida, paladín, sacerdote, mago, bárbaro, pícaro, chamán, brujo, nigromante y Caballero de la Muerte.

 

Cada clase cuenta con más de 80 habilidades y personalizaciones, si a eso le sumas, que tienes más de 9 profesiones a elegir….Y es que estamos ante un mmorpg Android en español muy completo.

 

Descarga Warspear Online

 

Podéis conseguir este fantástico juego de rol online liviano para Android desde el siguiente enlace:

 

 

Juegos Estilo World Of Warcraft Para Android

 

En el androide verde hemos visto muchos juegos estilo world of warcraft para android, destacamos los siguientes:

 

 

Así que si os habéis preguntado si existe World Of Warcraft para Android, debéis saber que NO, pero hay muchas alternativas a WOW para dispositivos móviles.

 

¿ Qué os ha parecido este post ?. Si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario prometo contestar. También podéis apoyarme compartiendo este contenido con el botón de redes sociales de arriba a la derecha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here