Saltar al contenido

123 Vodafone ¿ ES GRATUITO ?

Hoy en día en España existen multitud de números sospechosos vinculados a compañías telefónicas. Esto se agrava si la numeración es corta como es el caso del teléfono 123 de atención a cliente de particulares de Vodafone. Es por ello que te hagas preguntas cómo… ¿ el teléfono 123 es gratuito ?. En este artículo resumiremos todas las dudas que tengas acerca del misterioso número 123 Vodafone.

 

123 Vodafone ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

En Vodafone el 123 es el teléfono gratuito que la compañía pone a disposición a los clientes partículares. De este modo, si tienes alguna incidencia puedes llamar al 123 de Vodafone GRATIS si tienes un contrato con dicha compañía. Eso sí, si llamados desde el extranjero se nos tarificará como una llamada roaming normal, así que procura no llamar al 123 desde el extranjero.

 

Teléfono 123 ¿ Es Gratuito ?

 

Sí, no te preocupes llamar al 123 Vodafone desde fijo o desde móvil es GRATIS. Aunque si tienes reparo y sigues preguntándote si el 123 Vodafone es gratis, siempre puedes mandar una correo electrónico al soporte@vodafone.es.

 

Número Gratuito Vodafone Ono

 

En el caso de que fuéramos antiguos clientes de Ono, debes saber que hace unos años, Vodafone compró esta compañía por lo que deberemos de usar otra numeración para llamar al teléfono gratuito de Ono Vodafone.

 

¿ Cuál Es El Número Gratuito De Vodafone Ono ?

 

El número de Ono Vodafone gratis al que debes de llamar es 22123.

 

Teléfono Gratuito Vodafone Desde Otro Operador

 

vodafone 123
Teléfono Vodafone Gratuito Desde Otra Compañía.

 

Es posible que te interese saber el teléfono gratuito de Vodafone desde otra compañía, ya sea para una migración, consultar tarifas o hacer cualquier tipo de consulta.

 

Teléfono Vodafone Desde Otro Operador

 

El teléfono para llamar a Vodafone desde otro operador gratis es 1444. El único problema es que este número tiene que ver con la contratación relacionada con productos relacionados con Vodafone y sí, a pesar de que el 1444 es gratis igual no nos quieren pasar con el departamento comercial correspondiente. Aconsejo llamar al 1444 gratuito si no eres cliente e intentar que te pasen a otro departamento para consultar tu duda desde el teléfono gratuito de Vodafone 1444. No obstante si lo has intentado y no te queda otra siempre puedes llamar al 607 123 000 pero te anticipo de que NO ES GRATIS y se aplica tarificación normal.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Ahora que ya sabes que el 123 Vodafone es GRATIS, me gustaría que comentarás tus impresiones acerca del artículo abajo en comentarios. Y bueno si compartes este artículos en tus redes sociales me harías muy feliz, por favor 🙏 ,eso me ayuda mucho.

123 Vodafone ¿ ES GRATUITO ?
4.4 (88.57%) 21 vote[s]