Saltar al contenido

Desactivar El Chat De Voz En Call Of Duty Mobile

deshabilitar el chat de voz en call of duty mobile.

Uno de los grandes atractivos de Call Of Duty Mobile es sin duda la posibilidad de usar un chat de voz para mantener el contacto con nuestro equipo y realizar una correcta estrategia. Para este chat de voz será indispensable tener el micrófono del juego activado y un volumen adecuado. Si bien esta opción es muy interesante también puede llegar a ser bastante molesta ya que en muchas ocasiones tan solo queremos echar una partida y es bastante tedioso estar escuchando a otros jugadores hablando toda la partida en otro idioma, aparte gastará más datos y más recursos de nuestro Smartphone. Y precisamente por eso mismo has llegado hasta El Poder Del Androide Verde porque quieres saber como desactivar el chat de voz en Call Of Duty Mobile  a continuación te explicaré como se hace fácil y rápido.

¿ Porqué Quitar El Chat De Voz En Call Of Duty Mobile ?

Deshabilitar el chat de voz en CoD Mobile es muy recomendado ya que:

  • Gasta recursos del móvil.
  • Consume datos.
  • Es molesto.

Así que no te preocupes que vas a ver lo fácil que es deshabilitar el chat de voz en Call Of Duty Mobile siguiendo los pasos de a continuación.

Quizás Te Interese 👇👇

Desconectar El Chat De Voz En Call Of Duty Mobile

Para desactivar el chat de voz en CoD Mobile lo primero que deberemos de hacer es entrar en las opciones del juego, a las cuales podremos acceder desde la ruleta de configuración ( tal y como en la foto).

desactivar en CoD mobile

Quitar El Chat De Voz En CoD Mobile

Para desconectar el chat de voz en Call Of Duty Mobile deberemos de seguir estos pasos:

  1. Entramos en «Sonidos y Gráficos».
  2. Accedemos a «Sonido».
  3. Deshabilitamos la pestaña que dice «Chat de Voz».

deshabilitar el chat de voz en call of duty mobile.

¿ Tienes alguna duda acerca de como desactivar la voz en Call Of Duty Mobile ?, puedes dejarme un comentario y lo vemos juntos. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como este.. ¡ muchas gracias !.