Saltar al contenido

Mejores Aplicaciones De TERMÓMETRO AMBIENTAL

termometro para movil

¿ Necesitas saber cual es la temperatura ambiente y estás buscando una app de termómetro ?. Antes que nada debes de saber que los Smartphones tienen un termómetro integrado, sí, pero solo sirve para saber la temperatura a la que está funcionando la batería ya que de incluir un termómetro ambiental generaría falsos positivos debido al calor generado por la misma. No obstante existen apps para medir la temperatura ambiente y todo gracias a Internet, a continuación desde El Poder Del Androide Verde te traemos las mejores.

Como Tener Un Termómetro En El Móvil 🌡

Tan solo hay que echar un vistazo por la tienda de aplicaciones de Play Store para descubrir decenas de apps de termómetro ambiental en Android. No obstante haremos una lista en función de las mejores puntuadas.

Quizás Te Interese 👇👇

AccuWeather

AccuWeather es una app de termómetro ambiental Android muy completa, tan solo hay que echar un vistazo a las características que ofrece.

Características De AccuWeather

  • Alerta de condiciones ambientales actuales: Lluvia, granizo y nievo en tiempo real.
  • Pronóstico ambiental.
  • Temperatura local.
  • Widget del tiempo.
  • Capacidad de sincronizarse con Android Wear.

Descargar Termómetro AccuWeather Gratis

Puedes instalar la que muchos usuarios dicen que es la mejor aplicación para el tiempo desde el siguiente Market de aplicaciones:

Termómetro Profesional

app temperatura ambiente android

Termómetro profesional es una aplicación de termómetro que no necesita conexión a Internet, esto se debe a que los teléfonos inteligentes traen sensores de temperatura ambiente. No obstante si el dispositivo está trabajando o cargándose puede generar falsos positivos ya que el calor de la temperatura de la batería podría influir en una lectura errónea.

Descargar Termómetro Profesional Gratis

Descarga esta app de termómetro gratis directamente desde la tienda de aplicaciones de Google Play en el siguiente enlace.

Termómetro Ambiental Gratis En Español

app termometro ambiental android

De nuevo otra app de termómetro para móvil sin Internet que hace uso de los sensores de temperatura del dispositivo. Para evitar falsos positivos monitorizar la temperatura solo cuando el móvil no esté trabajando o cargándose ya que la batería generaría lecturas erróneas.

Descarga Esta Aplicación De Termómetro

Puedes instalar esta app para medir la temperatura ambiente desde tu móvil en el siguiente enlace.

Termómetro++

app termometro gratis

App de termómetro de temperatura ambiental que hace uso de Internet para ofrecer datos exactos de temperatura exterior, humedad y presión recogidos directamente de estaciones meteorológicas cercanas.

Descargar Termómetro++ Gratis

Instala este termómetro online directamente desde sus tiendas de apps respectivas:

Termómetro

app termometro ambiental

Esta es una app de termómetro que mide la temperatura interior del dispositivo por lo que no es necesario el uso de Internet. Tal y como hemos dicho con anterioridad, usa esta app con el dispositivo en reposo ya que si está cargando o estamos usándolo mucho la batería se calentará y esto dará lugar a falsas lecturas de la temperatura.

Descargar Termómetro Gratis

Puedes instalar esta app que mide la temperatura interior del móvil desde el siguiente enlace.

¿ Usas alguna otra app para medir la temperatura ambiente que no aparezca en este top ?, puedes dejarla escrito en comentarios de esta manera podría añadirla para tener una lista más actualizada. No olvides compartir este artículo si ha sido interesante,🙏 ¡ Muchas gracias por tu apoyo !.