Saltar al contenido

Como Activar Las Opciones De Desarrollador En Samsung

modo desarrollador Samsung.

¿Sabías que existe una opción oculta que te permite habilitar la depuración USB o acelerar tu teléfono Android sin que incremente el gasto de batería?. Sí, ambos casos son un pequeño ejemplo de un montón de funcionalidades experimentales que podemos encontrar al activar las opciones de desarrollador y hoy en el Androide Verde te enseñaremos como habilitar este apartado especial en los teléfonos de la marca Samsung en tan solo unos sencillos pasos.

¿Qué Es El Modo Desarrollador En Samsung Y Para Qué Sirve?

Las opciones de desarrollador de Samsung son una serie de opciones de avanzadas que se encuentran presentes en cualquier dispositivo con sistema operativo Android. El acceso a este apartado se encuentra oculto y debe de activarse, la finalidad del mismo es acceder a funcionalidades experimentales del sistema entre las que se encuentran opciones de desarrollo y depuración.

Como Activar Opciones De Desarrollador En Samsung Paso a Paso 2024

Para habilitar el modo desarrollador en móviles Samsung lo primero que deberemos de hacer es entrar en los «Ajustes» del teléfono tal y como es indica en la foto de a continuación.

ajustes samsung.

Una vez dentro de «Ajustes» deberemos de hacer scroll hacia abajo hasta llegar al apartado que dice «Acerca del Teléfono», una vez localizado, entramos dentro.

información.

En la siguiente pantalla veremos en la pantalla superior el IMEI de nuestro Smartphone y justo en la parte inferior tendremos acceso a las siguientes opciones:

  • Información de estado.
  • Legal.
  • Software.
  • Información de la batería.

De entre todas las opciones la única que nos interesa es «Información de Software», entramos dentro.

información de software.

En esta pantalla deberemos de pulsar 5 veces seguidas el «Número de Compilación», a medida que lo pulsemos aparecerá un mensaje que dice «Ahora estás a X pasos de convertirte en desarrollador». Continuaremos pulsando dicho apartado hasta que se nos comunique que las opciones de desarrollador han sido activadas.

número de compilación.

¿Dónde Está El Modo Desarrollador En Samsung Galaxy? 2024

Una vez que lo hayamos activado es posible que te preguntes donde se encuentra las opciones de desarrollador en tu Samsung. Pues para acceder a ella tan solo tenemos que volver a entrar a «Ajustes» y hacer scroll hacia abajo del todo para ver que justo debajo de «Acerca del teléfono» se encuentran este nuevo apartado, tal y como puedes ver en la imagen.

opciones de desarrollador.

Aquí tendremos acceso a multitud de funciones avanzadas como pueden ser el desbloqueo de OEM o mantener la pantalla siempre encendida mientras se carga.

pantalla encendida siempre al cargar.

Si tienes alguna pregunta puedes dejarme un comentario, no olvides que puedes compartir este artículo con tus redes sociales. Eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículos como este.. ¡Muchas gracias por todo tu apoyo!.