Cómo Activar El Modo Incógnito En YouTube

Activar El Modo Incógnito En YouTube

Me encanta los videos de misterio y conspiración de echo soy un fanático lo reconozco, el problema de ello es que casi siempre me pongo a verlos desde la cuenta del canal de YouTube de El Poder del Androide Verde. ¿Qué ocurre con esto?, pues que Google me aconseja según su algoritmo vídeos similares y el caso es que esta clase de reproducciones no casan con la temática del canal, por suerte ahora puedes activar el modo incógnito en YouTube, de esta manera podrás ver el contenido que quieras desde tu canal sin que YouTube guarde un historial de lo que sueles ver para poder relacionarlo a tu cuenta

 

Modo Incógnito En YouTube Qué Es Y Para Qué Sirve

 

Al igual que el modo incógnito de Google Chrome, YouTube, ya dispone del suyo propio. Gracias a esta opción, YouTube no recopilará tus gustos audiovisuales y podrás navegar por todos los vídeos que quieras sin que se guarde ningún tipo de información, gustos o preferencias.

 

Activar El Modo Incógnito En YouTube

 

Si estás familiarizado con la navegación incógnito en los navegadores Android activar el modo incógnito en YouTube será un juego de niños, aparte que comparte el mítico icono de la navegación privada en Google Chrome ( el tío con gafas y sombrero).

 

Cómo Poner YouTube En Modo Incógnito

Lo primero que debemos hacer es entrar en nuestro canal de YouTube con nuestra cuenta de Gmail (sí, si tienes una cuenta de Gmail logueada en YouTube, tienes tu propio canal aunque no lo uses 🙂 ). Una vez dentro pulsamos el icono de arriba a la derecha.

 

Activar El Modo Incógnito En YouTube

 

Verás un menú con varias opciones, a nosotros la que nos interesa es la de “activar el modo incógnito en YouTube”, pulsamos sobre ella.

 

Activar El Modo Incógnito En YouTube

 

Y listo ya podemos acceder al modo incógnito de YouTube. Es probable que aún no tengas activa esta opción en tu aplicación de YouTube, debes saber que está llegando a los usuarios de manera escalonada por lo que es probable que en las próximas horas o días la tengas disponible.

 

Activar El Modo Incógnito En YouTube

 

Al poner YouTube en modo incógnito tendremos una home más genérica sin que interfiera en ella todo el servicio de suscripciones de los distintos canales que seguimos ofreciéndonos una navegación por YouTube totalmente anónima.

 

Si tienes alguna duda acerca del modo incógnito en YouTube puedes dejarme un comentario. Gracias por tu interés y espero que compartas este artículo para llegar a más personas.

Cómo Activar El Modo Incógnito En YouTube
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .