Saltar al contenido

ACTIVAR El Modo Oscuro De Telegram AUTOMÁTICAMENTE

Recientemente está habiendo un auge del uso del modo oscuro en todas las aplicaciones, ya lo vimos en Google Chrome o YouTube, hoy sin embargo vamos a dar un paso más allá y realizaremos un tutorial para saber como activar el modo oscuro de Telegram automáticamente.

¿ Qué Es El Modo Oscuro En Telegram Y Para Qué Sirve ?

Es un modo que oscurece los colores más vivos de la pantalla, por ejemplo, el fondo de Telegram que como norma general es blanco se volverá negro, esto es ideal para cuando cae la noche el brillo de la pantalla no nos moleste y no interfiera en nuestros ciclos de sueño y de paso ahorramos batería ya que los fondos negros consumen menos energía.

Quizás Te Interese:

Activar El Modo Oscuro En Telegram De Manera Automática

Para habilitar el modo oscuro de Telegram automáticamente lo único que deberemos de hacer es ir arriba a la izquierda donde están las 3 líneas horizontales, las pulsamos y aparecerá un menú, iremos bajando hasta llegar al apartado de «Ajustes», entramos dentro.

poner telegram en modo automático.

Aquí seguiremos bajando hasta donde dice «Ajustes de Chat» y entramos.

telegram modo oscuro

Activar Modo Nocturno Automático De Telegram

En «Ajustes» veremos una serie de opciones, la que nos interesa para tener el modo noche en Telegram es la que dice «Modo Nocturno Automático», activamos la pestaña.

como poner telegram en modo ocuro automáticamente.

Y listo con estos sencillos pasos sabremos como poner el modo noche en Telegram de manera automática. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por  favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como este.. ¡ gracias !.