Saltar al contenido

Cómo ACTIVAR TEMA OSCURO De YOUTUBE En Android

La vista es un bien muy preciado ya que con el paso de los años se nos va cansando y empezamos a necesitar lentes de contacto para poder seguir con nuestro día a día. La tecnología no ayuda mucho… y es que el uso de los Smartphones, Tablets y computadoras producen un impacto a nivel visual bastante importante. No obstante existen medidas preventivas como incluir temas oscuros para dar cierto descanso a los ojos, Google ha sabido escuchar a sus usuarios y ya podemos activar tema oscuro de Youtube en Android, sigue leyendo si estás interesado en éste tutorial solo te llevará unos segundos.

 

¿ Qué Es El Tema Oscuro De YouTube Y Para Qué Sirve ?

 

Básicamente al activar el modo nocturno de Youtube en Android apaciguaremos el impacto de luz a nivel visual por lo que nuestros ojos descansarán mucho más.

 

Cómo ACTIVAR TEMA OSCURO De YOUTUBE En Android


 

 

Para saber cómo poner modo oscuro en Youtube Android, lo primero que tendremos que tener es la última versión de nuestra aplicación Android favorita para ver vídeos. Una vez que tengamos actualizados Youtube a la última versión entramos arriba a la derecha en nuestra cuenta pinchando en la foto.

 

como poner modo oscuro en Youtube Android

 

Acto seguido iremos a la parte de abajo del todo donde dice «Ajustes».

 

 

Dentro de «Ajustes» para activar tema oscuro de Youtube en Android entraremos en «General».

 

 

Dentro de «General» activaremos la pestaña de modo oscuro de Youtube móvil y…¡ Ta chan ! el tema oscuro estará funcionando en nuestro Android.

 

 

 

Cómo veis es muy sencillo activar modo nocturno de Youtube en Android sin root en cuestión de segundos.

 


 

Quizás Te Interese:

 

 

Ahora que ya sabes cómo activar el tema oscuro de Youtube en Android podrías dejarme un comentario si tienes alguna duda. Recuerda que tienes todos los botones de tus redes sociales para compartir este contenido con tus amigos. Muchas gracias por todo y que tengas un día fabuloso.