Saltar al contenido

Cómo INSERTAR EMOTICONOS PARA YOUTUBE

Hoy vamos a hablar de algo que inquieta a todo Youtuber y es el CTR de sus vídeos, ¡ ey ! ¡ ey ! para «el carro» Androide Verde ¿ qué es eso del CTR en Youtube ? – te podrás preguntar – pues tenéis razón antes de hablar de cómo incrementar el CTR en vuestros vídeos de Youtube será mejor que definamos éste término.

¿ Qué Es El CTR ?

El CTR es el llamado (Click Through Rate) , en otras palabras es el número de veces que un resultado ( ya sea una búsqueda en Youtube o Google ) es pinchado en relación a su número de impresiones. En otras palabras es el porcentaje que se produce a consecuencia de las veces que los usuarios ven una miniatura de Youtube y deciden hacer «Clic» para ver dicho vídeo o no.

Supongamos que tienes un vídeo de Youtube que ha producido 100 impresiones ( es decir la miniatura de dicho vídeo ha sido visualizada por 100 usuarios ) pero solo 1 de ellos ha hecho «clic» sobre la misma entonces diremos que tenemos un CTR del 1%, ya que sólo un usuario de 100 a entrado a ver nuestro vídeo. Como habrás supuesto lo suyo es aumentar el CTR de nuestros vídeos... pero  ¿ es esto posible ?… ¡ Por supuesto !, puedes hacer muchas cosas, por ejemplo poner una miniatura atractiva, un título sugerente o como veremos ahora.. insertar emoticonos para Youtube.

Quizás Te Interese:

¿ Por Qué Insertar Emoticonos Para YouTube ?

Pues simplemente porque ¡ poner emojis en Youtube aumentará nuestro CTR !, así de simple y es un proceso muy sencillo ya que tan solo tendremos que usar los emoticonos de copiar y pegar gratis que hay disponibles en Internet.

Cómo Poner Emoticonos En YouTube

Insertar emoticonos en Youtube es un proceso tremendamente sencillo lo único que tenéis que hacer es lo más difícil ( crear el vídeo de Youtube ) el resto es usar emoticonos de copiar y pegar gratis para ponerlo al final del título del vídeo. Veamos un ejemplo.

Emoticonos De Copiar Y Pegar GRATIS

Para insertar emoticonos para Youtube nos vamos a esta web. Y elegimos el emoji que queramos insertar en el título de nuestro vídeo, una vez elegido seleccionamos el botón derecho del ratón y le damos a copiar.

Poner emojis en Youtube

Ahora nos vamos al editor de vídeos y en el título del mismo pulsamos botón derecho de nuestro ratón y seleccionamos «pegar» para insertar emoticonos para Youtube.

Del mismo modo puedes usar los mismo emoticonos en comentarios de Youtube, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Recuerda que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido con tus amigos, muchas gracias y espero que tengas un día estupendo.