Saltar al contenido

Cómo DENUNCIAR Un COMENTARIO En YouTube

Si eres propietario de un canal de YouTube es lógico que con el paso del tiempo y la subida de vídeos empieces a tener cierta comunidad que sigue tus actividades. Esto se traduce en «me gusta», «no me gusta» compartir contenido… Y sobre todo comentarios. Y es que no tienes un canal de YouTube hasta que no empiezas a tener los primeros «haters», normalmente suelen ser personas que no terminan de digerir tu contenido y en vez de hacer una crítica constructiva, desprenden odio haciendo comentarios muy ofensivos. Por ello, hoy vamos a ver cómo denunciar un comentario en YouTube.

 

Acoso En YouTube

 

El acoso por parte de los subscriptores a los youtubers es algo muy cotidiano hoy en día. Ya sea porque idolatras a tu youtuber favorito o simplemente lo odias, los comentarios pueden ser una herramienta fácil para hacer daño gratuito al creador del contenido.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Por Qué Denunciar Comentario Youtube ?

 

Pues por la sencilla razón de que los comentarios es una de las zonas más visitadas de un vídeo en cuestión y no es agradable encontrar mensajes poco afortunados por parte de «haters», ya que recuerda, otros usuarios pueden sentirse ofendidos por el comentario en sí aunque vaya dirigido a tu trabajo o tu persona. Es por esto que como moderador eres responsable si decides denunciar un comentario de YouTube o no.

 

Cómo Denunciar Un Comentario En YouTube

 

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en el vídeo donde está el desafortunado comentario. Una vez localizado pulsamos sobre los 3 puntos de la derecha para reportar un comentario en Youtube.

 

cómo denunciar un comentario en YouTube

 

Denunciar Comentario YouTube

 

Una vez pulsado los 3 puntos veremos un menú con las siguientes opciones.

 

  • Fijar ( fija el comentario arriba del todo).
  • Eliminar (elimina dicho comentario).
  • Denunciar ( reporta comentario en YouTube).

 

A nosotros la opción que nos interesa es «Denunciar», pulsamos sobre la misma.

 

Ahora nos saldrá un menú con distintas opciones para denunciar el comentario ( algunas muy graves ). Antes de pulsar la opción correcta valora en donde encaja mejor dicho comentario desafortunado. En mi caso he elegido la opción de «Hostigamiento ( bullying ) o acoso» ya que ha realizado un comentario bastante ofensivo acerca de mi persona.

 

cómo denunciar un comentario en YouTube

 

Por ello mismo eligo la opción de «acoso contra mi». Una vez terminado pulsaremos la casilla «Denunciar».

 

cómo denunciar un comentario en YouTube

 

Bueno si has tenido alguna duda sobre denunciar un comentario en Youtube, puedes comentarme tus problemas en la sección de comentarios. Espero haberte sido de ayuda y recuerda compartir el contenido gracias por tu interés y visita.

Puntúa este artículo