Saltar al contenido

Cómo Quitar Modo Restringido De Youtube Android

Es ya innegable que YouTube a día de hoy es la plataforma de entretenimiento elegida por muchos para mantenerse informado de lo que acontece en el mundo. Personas como yo ya no ven la televisión solo YouTube, esto es aprovechado por muchos para realizar contenidos en relación a una temática específica. Lo cierto es que esta plataforma hasta el año pasado era «un todo vale» por lo que a veces se nos colaba algún que otro vídeo desafortunado. Por suerte, YouTube está en todo y aparte de las medidas que implementó con los anuncios también habilitó un filtro de vídeos poco apropiados. Hoy vamos a ver cómo inhabilitar el modo restringido de Youtube en Android y por supuesto cómo activarlo.

 

¿ Qué Es Modo El Modo Restringido Youtube ?

 

YouTube en abril de 2017 empezó a combatir los vídeos poco apropiados limitando su sistema de anuncios. De esta forma a los editores se les quitaría las ganas de seguir realizando vídeos no aptos para las políticas de YouTube. No obstante esto no detuvo a muchos de los creadores de contenidos por lo que está plataforma se sacó de la manga el filtro modo restringido.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Para Qué Sirve ?

 

Pues básicamente lo que hace es filtrar vídeos desafortunados. Esto es un modo de control parental de YouTube de esta forma podremos filtrar el contenido de acorde a todos los públicos. Tenemos que tener en cuenta que es la misma compañía la que nos advierte de que al activar el modo restringido de Youtube no debemos consentirnos con que filtrará los vídeos poco adecuados aunque si la mayoría.

 

Es posible que tu cuenta de YouTube tenga este filtro activado por defecto así pues vamos a ver cómo inhabilitar el modo restringido de Youtube en Android.

 

Quitar Modo Restringido Youtube Android

 

No digas que «el modo restringido de Youtube no se quita», para eso estamos nosotros para decirte en que apartado de la configuración tienes que desactivarlo. Para ello tan solo tienes que seguir estos pasos.

 

Accede A Tu Cuenta De YouTube

 

Lo primero que debemos hacer para desbloquear el modo restringido de Youtube es entrar en tu cuenta. Para ello entramos en la aplicación y nos fijamos arriba a la derecha y pulsamos sobre nuestro perfil.

 

 

Configuración

 

Ahora veremos un menú con varias opciones para desactivar el control parental de YouTube entramos en «configuración».

 

Reproducciones Automáticas

 

Una vez dentro veremos un menú con muchas opciones, entra en «general» y descarta todas las demás.

 

 

Cómo Eliminar Modo Restringido Youtube

 

Para desactivarlo tenemos que cerciorarnos de que la casilla esté desmarcada tal y como en la foto.

 

desactivar el modo restringido youtube en android

 

Cómo Activar El Control Parental De YouTube

 

Si por el contrario quieres tener el filtro activo por si tus hijos quieren cogerte el móvil, con sólo activarlo de nuevo volverás a tener activo el control parental.

 

activar el modo restringido de youtube

 

Cómo Poner Control Parental YouTube

 

Si no te ha quedado muy claro este tema y quieres controlar el contenido visual de tus hijos, existe otra variante para poner un control parental gracias a una versión capada de YouTube llamada YouTube KIDS.

 

Descargar YouTube Kids En Español

 

Podéis descargar GRATIS directamente de Google Play esta versión de YouTube KIDS con control parental incluido.

 

Google Play | YouTube Kids

 

Si te ha resultado útil este artículo siempre puedes dejarme un comentario abajo, te prometo contestar. Sin más decirte que tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir este contenido, esperamos volver a verte.

Cómo Quitar Modo Restringido De Youtube Android
4 (80%) 1 vote[s]