Cómo Solucionar Vídeo No Disponible YouTube En Android

Vídeo No Disponible YouTube
Vídeo No Disponible YouTube ¿ Soluciones ?

YouTube es a día de hoy una de las redes sociales de entretenimiento más usadas en todo el mundo. Simplemente hay que recalcar que hay personas ( en las que me incluyo) que ya no ven televisión, simplemente se limitan a usar este soporte de entretenimiento. Esto no implica que este canal no esté exento de fallos, uno de los los más comunes es el siguiente: “vídeo no disponible Youtube” hoy vamos a ver de que se trata y cómo solucionarlo.

 

¿ Por Qué Hay Vídeos No Disponible En YouTube ?

 

Cuando veas esta imagen con fondo negro significa que el vídeo no está disponible en YouTube debido a problemas ( como norma general) de copyright. Puede ser que el mismo violara algún derecho de autor ya sea a nivel visual o musical y por ende la plataforma a decidido vetarlo.

 

En este caso puede pasar dos cosas.. Que YouTube haya eliminado el video o que lo haya vetado según territorio. En ese caso veremos un mensaje como éste, “Este vídeo no está disponible en tu País”. Para este mensaje tenemos una posible solución.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Solucionar YouTube Vídeo No Está Disponible En Tu País

 

En el caso de que un vídeo de YouTube no esté disponible en tu País podéis solucionar este mensaje de error cambiando la IP de tu Android o PC.

 

Cómo Cambiar La Ip Para Ver Vídeos De YouTube No Disponibles En Tu País

 

Esto es muy sencillo de hacer, tan sólo debéis de elegir uno de los siguientes VPN para Android y listo. Estas aplicaciones también están disponibles para PC y nos permitirán conectarnos con una Ip virtual de otro territorio geográfico. Gracias a esto solucionaremos el problema de visionado de vídeos de YouTube no disponible en nuestro País, ya que accederemos desde otra supuesta ubicación en donde dicho vídeo no esté censurado.

 

Solucionar Vídeo No Disponible YouTube En Tu País Desde PC

 

Para solucionar este problema desde PC podemos hacerlo desde el siguiente enlace:

 

 

Ahora que ya tienes la solución al mensaje de vídeo no disponible de YouTube en Android, podrías comentarme tus impresiones abajo, me encantaría leerlas. Gracias por tu interés y no olvides compartir.


Cómo Solucionar Vídeo No Disponible YouTube En Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here