Saltar al contenido

Como Activar Los 60 FPS En Apex Legends Mobile

Habilitar 60 FPS Apex Legends Mobile.

Apex Legends Mobile es sin lugar a dudas con Diablo Immortal uno de los mejores juegos para móviles que existen. Y es que gran parte de su éxito reside en el despliegue técnico de estos títulos que podrían rivalizar sin problema con algunos juegos de consolas. Si no me crees, te reto a que pongas los gráficos de este increíble FPS al máximo para que veas como puede competir sin despeinarse con su hermano mayor de PC. Pero es que la cosa no queda solo en los visual ya que también podremos activar los 60 FPS en Apex Legends Mobile. ¿Te gustaría saber como?, pues bienvenidos a El Poder Del Androide Verde, a lo largo de este sencillo artículo te enseñaremos como habilitar los 60 cuadros por segundo en este juego de EA para móviles.

Requisitos Para Activar Los 60 Cuadros Por Segundo En Apex Legends Mobile 2023

Para Android:

  • Soc: Snapdragon 855
  • Open GL 3.1 o superior
  • 4 GB de espacio libre
  • Al menos 4 GB de RAM

Para iOS:

  • iPhone 10 o posterior

Como Activar Los 60 FPS En Apex Legends Mobile Paso a Paso 2023

El primer paso consistiría en acceder a la configuración del juego la cual se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla de Inicio.

Habilitar Las 60 Imágenes Por Segundo En Apex Legends Mobile Fácil y Rápido 2023

Una vez dentro de «Configuración» tendremos que entrar en «Pantalla» y es aquí donde podremos configurar el control de fotogramas por segundo con los siguientes parámetros:

  1. Equilibrado: 30 FPS.
  2. Alto: 40 FPS.
  3. Ultra: 50 FPS.
  4. Extremadamente Alto: 60 FPS.
  5. Por último le daremos a «Confirmar».

60 frames por segundo Apex Legends mobile.

Si subimos los fotogramas por segundo nos aparecerá un mensaje en el que se nos indicará que nuestro Smartphone se sobrecalentará y gastará más batería.

Esto es algo normal ya que el juego tendrá que procesar más imágenes por segundo lo que repercute directamente en un sobre esfuerzo lo que se traduce en calor y un mayor gasto energético. En ese caso te aconsejo que sigas estos consejos para ahorrar batería en Android al máximo.

Cabe destacar que si activamos los gráficos en original (calidad máxima) en el juego automáticamente los FPS se bajarán a «Equilibrado» ya que actualmente no es posible mantener los 60 cuadros por segundo en Apex Legends Mobile manteniendo los gráficos al máximo debido al calor generado.

Si tienes alguna duda acerca de este post puedes comentarla más abajo y recuerda que me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.