Cómo ACTIVAR Modo ALTO RENDIMIENTO En MIUI 8

Activar Modo ALTO RENDIMIENTO EN MIUI 8

Miui 8 lleva con nosotros muchos meses y aún ha día de hoy, tiene multitud de secretos que se nos resiste. Uno de los más útiles y seguramente que eches en falta es poder activar modo alto rendimiento en Miui 8. Esto nos permite obtener una mejora considerable en cuanto a potencia se refiere, eso sí sacrificando algo de energía.

 

Por lo que si no sabes nada acerca de este truco para activar el modo performace de Xiaomi, permíteme decirte que tu Smartphone está corriendo en modo balanceado, osea sin usar todo su potencial. Por ello vamos a ver Cómo ACTIVAR Modo ALTO RENDIMIENTO En MIUI 8 para así obtener una máxima puntuación en AnTuTu y una tasa de frames más elevada en los juegos.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo ACTIVAR Modo ALTO RENDIMIENTO En MIUI 8

 

Si quieres usar el modo alto rendimiento de Miui tan solo tienes que seguir este sencillo tutorial.

 

Descarga La App QuickShortcutMaker

 

Lo primero que tendremos que hacer es descargar una app llamada QuickShortcutMaker(Atajo). Podéis conseguirla como siempre directa de Google Play desde el siguiente enlace:

 

 

Una vez instalada la ejecutamos y en “Actividades” ponemos “Ajustes” sin las comillas. Ahora viene la parte tediosa y es que nos saldrá un gran listado con todos los ajustes de nuestro Xiaomi. Pues atento tenemos que buscar exactamente el que dice com.android.settings/com.android.settings.fuelgauge.PowerModeSettings”. Una vez lo encontremos pulsamos sobre él.

 

 

Ahora nos saldrá la opción de crear un “Atajo” para poder activar modo alto rendimiento en Miui 8. Le damos a crear.

 

 

Ahora nos saldrá un nuevo icono de “Ajustes” en nuestro escritorio. Cada vez que queramos mejorar el rendimiento en MIUI 8 tendremos que pulsar sobre dicho icono.

 

 

Ahora podremos elegir entre modo alto rendimiento MIUI o modo balanceado fácilmente.

 

 

Bueno ahora que sabes cómo activar modo alto rendimiento en MIUI 8 me encantaría que compartieses tus opiniones abajo en la caja de comentarios y si compartes el post en tus redes sociales sería la ¡ caña !.

Cómo ACTIVAR Modo ALTO RENDIMIENTO En MIUI 8
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here