Saltar al contenido

ACTIVAR MODO OSCURO De Instagram En Android

como poner modo oscuro instagram android

El modo oscuro está de moda y cada vez son más las aplicaciones que lo van adaptando por la misma petición de los usuarios. De echo, es una de las opciones más reclamadas a Instagram pero por desgracia aún no ha sido implementada de manera nativa en esta red social. Pero no te preocupes que desde El Poder Del Androide Verde te vamos a enseñar como activar modo oscuro de Instagram en Android para que de esta manera puedas disfrutar de esta función fácil y rápido.

¿ Qué Es El Modo Oscuro De Instagram Y Para Qué Sirve ?

Es una función que permite intercambiar los colores más claros de la interfaz de esta red social por otros más oscuros, sirve para evitar la fatiga ocular y de paso ahorrar batería ya que los píxeles negros gastan menos energía que los blancos.

Necesito El Modo Oscuro De Instagram

Vale, es posible que necesites activar el modo noche de Instagram porque cuando llega la noche tengas la vista cansada, el único problema es que a día de hoy, no existe el modo oscuro en esta red social, no obstante voy a mostrarte como habilitarlo fácil y rápido.

Como Poner Instagram En Modo Oscuro En Android

Este método servirá para activar el modo oscuro de Instagram en cualquier Android (o casi), ya que deberemos de cumplir uno de estos 2 requisitos.

Requisitos

  • Tener un dispositivo Xiaomi con MIUI 10 o superiores.
  • Tener Android 10.

Tal y como hemos dicho Instagram aún no tiene modo noche, no obstante es posible activar este modo si cumples uno de estos 2 requisitos, tal y como veremos a continuación.

Quizás Te Interese 👇👇

Cambiar A Modo Oscuro De Instagram En Android

En el caso de tener MIUI 10 o 11 podremos activar este modo desde “Ajustes”, una vez dentro deberemos de entrar en “Pantalla”.

modo oscuro instagram como poner

Una vez dentro de “Pantalla” deberemos de buscar el apartado llamado “Modo Oscuro” y entramos dentro.

modo oscuro instagram android

Es aquí donde deberemos de habilitar la pestaña para activar Instagram con modo oscuro.

cambiar a modo oscuro instagram android

El único inconveniente es que toda la interfaz de nuestro Smartphone quedará con el modo noche pero Instagram también.

Modo Oscuro De Instagram En Android 10

¿ Tienes Android 10 ?, pues activa este modo desde la siguiente ruta:

  • Ajustes>Pantalla y brillo>Modo Oscuro.

Para desactivar este modo tan solo hay que deshabilitar la pestaña de modo oscuro tanto si usas MIUI 10-11 o Android 10.

Este post se seguirá actualizando con nuevas formas de pasar a modo oscuro Instagram en Android por lo que recomiendo que lo visitéis de vez en cuando. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este… ¡ muchas gracias !.