Cómo Actualizar Xiaomi Redmi Note 4X A ANDROID 7

Actualizar Xiaomi Redmi Note 4X A Android 7
Actualiza Tu Xiaomi Redmi Note 4X A Android 7

Hoy 11 de Agosto es el día en que Xiaomi está empezando a soltar via OTA la actualización a Android 7 Nougat en los Xiaomi Redmi Note 4X. Lo cierto es que es un terminal genial y precisamente me lo compré esta semana porque a pesar de venir con Android 6.0.1 no iba a tardar mucho en poder actualizarse a Android 7 y así ha sido, hoy los felices propietarios de este Smartphone pueden disfrutar via OTA de esta excelente actualización salvo con un pero… que la actualización es paulatina y no llega a todos los dispositivos de golpe. Si eres como yo y aún no has recibido la actualización vamos a ver un sencillo tutorial para saber Cómo Actualizar Xiaomi Redmi Note 4X a ANDROID 7.



Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Actualizar Xiaomi Redmi Note 4X a ANDROID 7

 

Lo primero que debes saber es que este método es solo valido si tu terminal es un Xiaomi Redmi Note 4X con SnapDragon 625. Esto es muy importante ya que si tienes la variante con microprocesador Mediatek puedes brickear el móvil. Para saber que modelo de Xiaomi Redmi Note 4X tenéis debéis fijaros en esta screen, si coincide el tutorial será valido para vuestro terminal.

 

Si vuestro modelo es el Octa-Core Max 2,0 Ghz tendréis el modelo SnapDragon 625 el cual es válido para actualizar a Android 7 con éste tutorial.

 

Una vez os hayáis asegurado que es vuestro terminal, debéis proceder a descargar la ROM global estable 8.5.4.0 NCFMIED , la cual he encontrado en el siguiente foro de htcmania. Podéis descargar la Rom desde el siguiente enlace:

 

 

Antes de instalarla por favor cerciorarse de que vuestro modelo de Xiaomi Redmi Note 4X es el SnapDragon 625.

 

Cómo Flashear La Rom Android 7 Para Xiaomi Redmi Note 4X SnapDragon 625

 

Actualizar a Android 7.0 con la ROM global estable 8.5.4.0 NCFMIED es muy sencillo lo único que debéis hacer es copiar el archivo.zip descargado de la rom ( tal y como está ) en la raíz de la memoria interna del teléfono.

 

Una vez hecho esto nos vamos a “Ajustes>Información Del Teléfono” y “Actualización de sistema”.

 

Una vez dentro veremos una pantalla de actualización de MIUI 8, pulsamos sobre los 3 puntitos.

 

 

Ahora pulsamos donde dice “seleccione paquete de actualización” y buscamos la rom. Cabe destacar que debe de encontrarse en la raíz del almacenamiento interno.

 

 

Una vez seleccionada la rom para actualizar nuestro Xiaomi Redmi Note 4X comenzará el proceso de descifrado que durará unos minutos. Cuando termine nos notificará con una ventana emergente en la que pondrá:

“El dispositivo se reiniciará automáticamente para actualizar la versión HM-HMNOTE4X-GLOBAL V8.5.4.0.NCFMIED de MIUI”.

 

Reiniciamos y listo, ya sabemos Cómo Actualizar Xiaomi Redmi Note 4X a ANDROID 7.

 

No me hago responsable si algo sale mal durante la actualización a Android 7.0. Este proceso lo he aplicado a mi móvil y lo he actualizado a Android 7 Nougat sin problema alguno.

 

Si os ha gustado este post comparte y comenta, eso nos ayuda a seguir realizando artículos como éste.

 

Cómo Actualizar Xiaomi Redmi Note 4X A ANDROID 7
Puntua este post

6 COMENTARIOS

    • Mientras sea el modelo Snapdragon 625 debería funcionarte sin problemas. No obstante te aconsejo que te pases por el Foro de Htcmania y lo preguntes allí y te quitas de problemas. Pero es casi seguro que te funcione, pero ya te digo yo antes de actualizar a Android 7 tu Xiaomi Redmi Note 4X me pasaría por el foro que he dejado el link en el post y preguntaba, así saldría de dudas. Gracias por comentar.

  1. Hola! Tengo una duda en mi información en modelo me pone Redmi Note 4X y en version de Miui pone Miui Global 8.1| Estable 8.1.10.0.0 (MCFMIDI) , lo demás me pone igual que en tu screen. Quieria saber si aún que cambien algunas cosas podría llevar a cabo la actualización?

    • En teoría no deberías tener ningún problema en actualizar a Android 7.0, no obstante crear una copia de seguridad de tu sistema hoy subiré un post de cómo hacer backups con MIUI en menos de 5 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here