Saltar al contenido

AFTER EFFECTS ¿ Qué ES Y Para Qué Sirve ?

Si te dedicas al diseño gráfico ya sabrás el trabajo que existe detrás de cualquier generación de animación o vídeo de cualquier tipo. Es por ello, que el uso de las herramientas de creación de vídeos es esencial, es aquí donde entran las After Effects Templates más conocidas en español como plantillas AE… pero ¿qué son y para que se usan ?.

¿ Qué Es After Effects Y Para Qué Sirve ?

Las plantillas AE online son una de las mejores herramientas para la edición de vídeo, con ella podemos crear trailers, logotipos e incluso vídeos promocionales.

Cosas Para Hacer En After Effects

After Effects es un motor gráfico para la composición creativa que permite crear desde animaciones muy simples hasta complejos vídeos con increíbles efectos audiovisuales. AE es un software de gráficos en movimiento creado por Adobe para ayudar a los desarrolladores a crear contenido para películas, vídeojuegos e incluso películas. Gracias a estas plantillas podrás crear logotipos, crear banderas ondulantes (flag maker) o trailers de películas.

Flag Makers

Aquí adjunto un vídeo para que veáis como funciona las plantillas after effects para meter logos dentro de banderas.

Lower Thirds

Estas plantillas son también usadas para meter Lower Thirds en vídeos que básicamente consiste en meter títulos en la parte inferior de un vídeo fácil y sencillo, a continuación dejo un vídeo para que veáis el funcionamiento.

Trailers

Hacer trailers con After Effects es algo muy sencillo, a continuación os dejo un vídeo para que veáis los increíbles montajes que se pueden hacer con el uso de esta tecnología.

Broadcast

También podemos hacer Broadcast tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

Instagram Stories

También podemos usar plantillas ideal para usar en Instagram Stories tal y como podéis ver en el vídeo de a continuación.

Logo Openers

Los logo openers son plantillas que te ayudarán a realizar una presentación, demostración o cualquier contenido audiovisual de manera sugerente y atractiva.

Promo Templates

Las plantillas de promoción son ideales para realizar vídeos promocionales ideal para una campaña de publicidad audiovisual.

Toolkit

Un toolkit o «Kit de herramientas» es un conjunto de herramientas necesarias reunidas en un único sitio para la edición de vídeo en las plantillas After Effects.

¿ Donde Comprar Plantillas After Effects ?

Uno de los mejores sitios para comprar plantillas AE es en videohive.net, podéis conseguir las mejores plantillas after effects 👈 en el siguiente enlace.

Quizás Te Interese: Como Girar Un Video En Android

Si quieres puedes aportar tu experiencia con las plantillas AE en los comentarios. No olvides compartir el artículo si ha sido de tu agrado, por favor eso me ayudaría mucho.. ¡gracias !.