Android Auto App ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve?

android auto app

Por todos es sabido que a la hora de conducir… Las manos al volante.. Por ello no es de extrañar la de veces que nos adelantan por la autopista conductores imprudentes manejando sus teléfonos inteligentes. Google sabe esto y ha creado una tecnología llamada Android auto que nos brindará una mayor comodidad a la hora de gestionar las funciones básicas de nuestro Smartphone mientras conducimos.

 

Android Auto App ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve?

 

Es una tecnología implementada en los coches que nos permite usar las funciones más básicas a nivel de navegación, mensajes y llamadas para hacer todo de manera fácil, sencilla y sobre todo segura.

 

¿ Qué Se Puede Hacer Con Android Auto?

Con Android Auto podrás plasmar todas las características más básicas de tu teléfono inteligente en tu tablero de tu automóvil. De esta forma tendrás acceso al navegador de GPS, mensajería, llamadas y por supuesto la interacción del asistente de Google.

 

¿ Cómo Funciona Android Auto ?

 

Lo primero que deberás saber es si tu modelo de coche es compatible con Android auto, podéis saber que modelos automóviles son compatibles con Android auto en su web oficial. En el caso de que si lo sea tan solo tendrás que conectar tu Smartphone a tu coche mediante un USB o Bluetooth y seguir las indicaciones que aparezca en la pantalla.

 

Descarga Android Auto App GRATIS

 

Podéis descargar esta aplicación Android directamente de Google Play en el siguiente enlace.

 

¿ Cómo Conectar Android Auto ?

 

 

Lo primero que debes hacer para conectar tu coche a Android auto es cumplir una serie de requisitos.

 

Requisitos Para Android Auto App

 

Lo primero es que tu teléfono inteligente sea Android 5.0 Lollipop o superior, también deberás disponer de un cable usb ( o Bluetooth) y evidentemente un coche compatible. Una vez que que se reúnan dichos requisitos procederemos a cómo conectar Android auto con el coche.

 

  1. Con el coche aparcado, conecta tu teléfono móvil a tu carro ya bien sea por Bluetooth o por usb. Leete bien los permisos, términos y condiciones.
  2. Tan solo debes de seguir las indicaciones de la pantalla para dar los permisos a Android auto, de esta forma podrás acceder a las funciones y aplicaciones del teléfono.
  3. En la pantalla de tu móvil selecciona la aplicación de Android auto y listo.

 

Si tienes alguna duda acerca de Androd auto app siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Gracias por tu tiempo no dudes en volver y espero que compartas este artículo con tus redes sociales.

Android Auto App ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve?
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .