Saltar al contenido

Animal Crossing Pocket Camp DISPONIBLE EN ANDROID

Si alguna vez os habéis preguntado si existe Animal Crossing para Android déjame decirte que hasta ayer no existía… cuando digo que a día de ayer no existía es por que Nintendo ha cumplido sus expectativas de traernos varios juegos «marca de la casa» a nuestros dispositivos móviles. Comenzó con Pokemon Go, luego siguió con Miitomo, Fire Emblem para móviles y Super Mario Run… hoy por fin le toca a Animal Crossing Pocket Camp ya disponible en Google Play.

 

¿ Hay Animal Crossing Para Android ?

 

Siiii, pesao, ya no tendrás que preguntar más si hay algún juego parecido a Animal Crossing para Android nuestras plegarias han sido escuchadas y ya podemos descargar este juego gratuito y en completo español directamente de Play Store.

Nintendo DS marcó un hito en la consolas portátiles de videojuegos en gran parte gracias a títulos de alto calibre como es Animal Crossing, un juego en el que podíamos interactuar y visitar a otros jugadores y cambiar objetos con ellos.

 

Animal Crossing Pocket Camp En Qué Consiste

 

animal crossing pocket camp

 

En Animal Crossing Pocket Camp deberemos de poner una tienda de campaña en la que tendremos que tener nuestros «enseres» e interactuar con otros jugadores en línea. Lo divertido de este juego es la capacidad de interactuar y personalizar nuestro campamento.

 

Quizás Te Interese: Mejores Juegos Android

 

Un Juego Free To Play

 

A destacar que podemos descargar este juego de Animal Crossing para Android de manera totalmente gratuita, eso sí, el título tiene compras dentro de la app.

 

Aninal Crossing Para Android Descargar

 

¿ A qué esperas para descargar Animal Crossing Pocket Camp en español desde Google Play ? y lo mejor.. gratis, desde el siguiente enlace:

 

Google Play | Animal Crossing

 

¿ Qué te ha parecido este título portado directamente de Nintendo DS para Android ?. Puedes dejarme abajo un comentario con tus impresiones, ¡ me encantaría leerlo !. Si te ha gustado la noticia no dudes en compartir gracias por tu tiempo.