Animojis Para Android Con SUPERMOJI

El iPhone X nos trajo multitud de novedades, una de las más llamativas fueron sin duda los Animojis. Esta es una herramienta que hace uso de la tecnología DeepAR para ofrecernos unos emoticonos animados basados en nuestros gestos, muy divertidos por ciertos 🙂 . Como siempre Apple, suele dar un soplo de aire nuevo con matices innovadores pero en Android ya está todo inventado así que si lo que queríais era Animojis para Android os presento SuperMoji una app para conseguir éste fantástico efecto en nuestros Smartphones.


 

¿ Qué Es SuperMoji ?

 

SuperMoji es una app que simula los animojis de Apple, de echo usa la misma tecnología de Snapchat basada en DeepAr. Gracias a esto tendremos nuestros Animojis para Android con un resultado muy optimo.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Animojis Para Android

 

Lo primero que tenemos que hacer para conseguir nuestros Animojis para Android es naturalmente bajar la aplicación SuperMoji de Google Play. Podemos bajar la aplicación desde el siguiente enlace.

 

SuperMoji Cómo Funciona


El funcionamiento de SuperMoji es muy sencillo, una vez abierta la aplicación veremos un montón de Animojis para Android, tan solo tendremos que poner nuestra cara delante de la pantalla y se hará la magia.

 

Si hacemos gestos con nuestra cara, abrimos la boca o cerramos los ojos nuestro personaje emulará nuestros movimientos, lo cierto es que es muy gracioso.

 

Hemos enumerado las diferentes opciones de SuperMoji para hacer su compresión más fácil.

 

  1. Elegir la cámara frontal o trasera.
  2. Pulsar para hacer foto o vídeo.
  3. Elegir foto o vídeo.
  4. Catálogo de Animojis para Android.
  5. Fondos del animoji.
  6. Efectos visuales del animoji (lluvia, nieve, vomitar Arco Iris..)

 

animojis para android supermoji

Descarga O Comparte Tu Animoji

 

Una vez que tengamos nuestro Animoji ya sea en vídeo o foto podremos compartirlo con nuestras redes sociales o bien descargarlo de manera local a nuestro dispositivo.

animojis para android supermoji

 

¿ Qué te ha parecido SuperMoji ?, puedes dejarme abajo un comentario, ¡ prometo contestar !. Si te ha gustado el artículo no dudes en compartir ¡ eso me ayuda mucho, gracias por tu tiempo colega !.

Animojis Para Android Con SUPERMOJI
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here