Saltar al contenido

Hologram BackGround INCREÍBLES FONDOS DE PANTALLA EN 3D

Es bien sabido por todos que la personalización es el punto fuerte de Android. En este ecosistema podemos alterar todo tipo de elementos desde el panel de notificaciones, hasta el teclado e incluso el navegador para Android que usemos. Una cosa que nos suele gusta bastante de modificar es sin duda el fondo de pantalla, a pesar de ser una cuestión de estética este tipo de modificación otorga a nuestro dispositivo un toque distinto y personal. Aquí es donde entra la aplicación de la que vamos a hablar hoy y es que Hologram BackGround es una app increíble que nos permite poner fácilmente fondos de pantalla en 3D.



Por ello si quieres personalizar a tu gusto y poner atractivos efectos de fondo de pantalla 3D animados, Hologram Background es la aplicación que estabas buscando.

 

Fondo De Pantalla 3D Animados Con Movimiento

 

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis cómo funciona Hologram BackGround una app de fondo de pantalla 3d en movimiento para android.

 


Cómo veis el efecto de fondo de pantalla 3D animados es bastante sorprendente con Hologram BackGround.

 

Hologram BackGround Cómo Funciona

 

Lo primero que tendremos que hacer para saber cómo descargar fondos de pantalla en 3D para Android es instalar Hologram BackGround.

 

Descarga Hologram BackGround

 

Podéis descargar Hologram BackGround desde el siguiente enlace directamente a Google Play.

 

 

Cómo Descargar Fondo De Pantalla 3D En Movimiento Para Android

 

Una vez que tengamos Hologram BackGround instalado lo único que tenemos que hacer es ejecutarlo. Nos saldrá un listado de fotos de fondos en 3D para descargar. Cuando tengamos el que nos guste el damos a «Download».

 

 

Pon Tu Fondo De Pantalla 3D Con Movimiento Para Celular

 

Ahora tan solo tendremos que seleccionar la casilla que dice «establecer como fondo».

 

 

Y listo ya tendremos nuestro fondo de pantalla en 3D animado gracias al uso del giroscopio y acelerómetro.


Si te ha gustado este artículo o tienes alguna sugerencia.. ¿ podrías comentarlo ?, eso me ayuda mucho y es de agradecer y bueno si ya lo compartes en tus redes sociales ¡ alucino !.

Puntúa este artículo