Saltar al contenido

Apex Legends NO FUNCIONA ¿ Se Ha Caído ?

Apex Legends junto con Fortnite es uno de los juegos que están de moda en PC actualmente, en dicho juego por equipos deberemos de vencer a nuestro rivales en frenéticas batallas multijugador, siendo evidente el uso de Internet para poder conectarnos a los servidores del juego. Y es precisamente eso por lo que estás aquí porque Apex Legends no funciona y te gustaría saber si está caído. No te preocupes en el siguiente post de El Poder Del Androide Verde resolveremos tu duda fácil y rápido.

Quizás Te Interese:

Apex Legends No Me Abre ¿ Que Puedo Hacer ?

Bueno antes que nada deberemos de descartar de que no sea problema puntual del servidor o incluso nuestra conexión para ello deberemos de seguir estos pasos:

Comprueba Tu Conexión Si Apex Legends No Funciona

Esto es lo primero que deberemos de hacer si Apex Legends no funciona, comprobar el estado de nuestro Internet para ello podremos usar herramientas como Speedtest.net el cual nos permitirá saber el estado de conexión de nuestro Internet y saber la velocidad real que nos llega a nuestro PC.

En el caso de que sea problema de nuestra conexión WiFi no olvides contactar con tu compañía telefónica para que resuelvan tu incidencia, no obstante siempre puedes usar tu móvil como router para usar tus datos y seguir jugando cuando Apex Legends no va por problemas de tu Internet.

Como Saber Si Apex Legends Está Caído

Si Apex Legends no conecta, no entra o no carga es muy posible que los servidores del juego estén caídos, para averiguarlo vamos a usar una herramienta llamada Downdetector con la que podremos saber si realmente Apex Legends no va debido a un problema de sus servidores. Para saber si es problema de conexión del juego deberemos de entrar en el siguiente enlace.

Downdetector se dedica a recopilar todas las incidencias de los usuarios derivados de problemas de conexión, de esta manera podremos saber si en las últimas 24 horas se han experimentado problemas al acceder al juego y por tanto sabremos si Apex Legends no funciona debido a problemas con sus servidores internos.

como saber si apex legends no funciona.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Apex Legends NO FUNCIONA ¿ Se Ha Caído ?
5 (100%) 1 vote[s]