Saltar al contenido

Mejores Aplicaciones Para Dibujar En Android

A veces subestimamos las capacidades de una tablet o un Smartphone en cuanto a los recursos artísticos que nos pueden ofrecer. De echo, podemos usar las pantallas táctiles a modo de lienzo para crear verdaderas obras de arte. Es por ello que a continuación en El Poder Del Androide Verde te daremos una lista con las mejores aplicaciones para dibujar en Android con las que desatar el artista que llevas dentro.

Las Mejores Apps Para Dibujar En El Móvil

Nuestro Smartphone es un micro-ordenador de bolsillo que nos permite realizar multitud de tareas diarias tales como: enviar SMS, navegar por Internet, jugar, etc… Básicamente es una herramienta que puede sacar nuestro lado más creativo ya que incluso podemos usarlo como un lienzo táctil y la tienda de Play Store está repleta de aplicaciones para hacer dibujos, ¡ solo hay que encontrarlas !, a continuación te dejo con las mejores.

ibis Paint X

Ibis Paint X es una app de dibujo con una gran cantidad de recursos gratuitos. Y es que tendremos acceso a más de 325 pinceles, 800 fuentes, 63 filtros, 27 modos de fusión y distintas funcionalidades con las que dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Descarga Ibis Paint X Gratis

Empieza a hacer dibujos en el móvil con Ibis Paint X puedes descargarla gratis directamente desde la tienda de aplicaciones de Play Store en el siguiente enlace.

AutoDesk SketchBook

Antes de pintar un cuadro lo primero que hay que crear es un buen boceto. Y aquí es donde entra Autodesk SketchBook una app gratuita que nos permitirá dibujar con el dedo para crear hermosos bocetos.

Descargar Autodesk SketchBook Gratis

Puedes instalar esta aplicación para dibujar directamente desde Play Store desde el siguiente enlace.

PaperColor

Dibujar en el móvil es fácil con PaperColor ya que nos ofrece un conjunto de herramientas de pintura con los que podremos hacer grandes obras maestras. Para ello, dispondremos varios tipos de pinceles con un gran abanico de colores disponibles.

Descargar PaperColor Gratis

¿ Buscas una app para hacer dibujo en Android ?, pues prueba PaperColor, puede ser tuya desde el siguiente enlace.

Infinite Painter

¿ Quieres buscar una alternativa a Photoshop, Procreate o Sketchbook ?, pues debes de probar Infinite Painter una de las mejores aplicaciones para hacer dibujos en móviles. Entre sus características se encuentran las siguientes:

  • Posibilidad de crear nuevos pinceles entre los 160 disponibles.
  • Hasta 4 tipos de simetrías.
  • Importar imágenes en pintura.
  • Pintar bocetos.
  • Posibilidad de voltear, distorsionar, rotar, trasladar e inclinar.
  • Compartir tu dibujo de móvil con tus redes sociales.

Descarga Infinite Painter Gratis

Descarga una de las mejores aplicaciones para pintar desde tu móvil en el siguiente enlace.

Este top con las mejores aplicaciones para dibujar gratis seguirá actualizándose en la medida de lo posible. Si conoces más apps de dibujo no dudes en dejarme un comentario de esta manera me ayudarás a actualizar este top. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡ Gracias !.