Battery Monitor, Analiza El Consumo De Tu Batería

Battery monitor

Atrás quedaron los días en los que cualquier Teléfono Móvil, se podía llevar las horas sin ser enchufado a la red eléctrica. Y es que el consumo de batería, es uno de esos detalles de los que más nos fijamos cada vez que nos queremos comprar un nuevo Smartphone. Menos mal que Google Play nos brinda buenas soluciones al respecto. Aquí es donde entra Battery Monitor, la cual es una app freemium que nos permite monitorizar el consumo y el comportamiento de la batería de nuestro Teléfono Móvil o Tablet.

 

Battery Monitor, es una aplicación con la que podremos hacer un análisis exhaustivo del comportamiento de nuestra batería.

 

Esta app freemium, te permitirá, no solo ver de manera gráfica el consumo de tu batería, no. También nos permitirá saber lo que queda de carga, temperatura, voltaje e incluso el estado de salud de nuestra batería.

 

Cabe señalar que si lo que buscas es una aplicación de “como ahorrar energía en el móvil”te equivocaste con Batterry Monitor, ya que como bien dice su nombre solo sirve para monitorizar la batería.

 

Una buena cosa de Battery Monitor para Android, es que te muestra un gráfico parecido al que trae de serie el Sistema Operativo Android de batería, pero a diferencia de este muestra la temperatura de la misma, por lo que podrás saber si ha habido algún calentamiento extra que pueda haber afectado a su correcto funcionamiento.

 

También trae widgets para poder llevar un control desde la pantalla principal, entre las opciones están: Temperatura, porcentaje de batería, las horas de autonomía que quedan..

 

Como he dicho arriba Baterry Monitor, es una app freemium, aunque siempre podéis de disfrutar de la versión PRO por lo que cuesta un cafe (0,90€). Esta versión no tiene publicidad y nos permite además controla el rendimiento de la CPU y la memoria RAM.

 

Google Play  |  Monitor de Batería

 

Fuente Original  |  El Androide Libre

 

Battery Monitor, Analiza El Consumo De Tu Batería
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here