Battle of Saiyan un gran RPG basado en Dragon Ball Z para Android

battle of saiyan

Hoy nuevamente me deje recomendar por Google Play y os traigo una auténtica joya. Como ya sabéis soy muy fan de Dragon Ball Z, para mí es un estilo de vida, por lo cual soy fanático de todo juego que sea de Dragon Ball. Todos sabemos la cantidad de juegos que hay relacionados con el gran manga de Akira Toriyama, pero hay otros muchos no tan conocidos que podemos encontrar en el Google Play, ¿ Cuáles son ? , no os preocupéis para eso está el ” Androide Verde “. Hoy, el juego a echar un vistazo es Battle of Saiyan.

 

Battle of Saiyan es un tremendo juego rpg que a pesar de sus gráficos sencillos, nos promete horas de diversión.

 

Battle of Saiyan es un juego rpg de gráficos muy sencillos pero no equivocarse porque en su simpleza se esconde su grandeza. Antes de comenzar el juego, deberemos de elegir con que héroe empezamos nuestra aventura. El primero de ellos es Vegeta, a medida que pasemos las siguientes fases se irán desbloqueando distintos Guerreros Z, entre ellos Bardock, Pan, Gotrenks, Son Goku.. entre otros.

 

battle of sayan

 

La finalidad del juego es muy sencilla, tendremos que reunir las 7 Dragon Balls que están escondidas en las fases. Algunas son fáciles de encontrar otras sin embargo están custodiadas por Bosses, que los diferenciaremos porque son más duros de acabar con ellos y tienen una barra amarilla de vida arriba. Pero no os preocupéis porque siempre podréis contar con habichuelas mágicas para recobrar vuestra energía.

 

Los controles en Battle of Saiyan son también muy básicos:

A – Lanzas un ataque de energía y si lo pulsas de nuevo haces un ataque de energía especial.

B – Si le das una vez saltas, si lo mantienes pulsado vuelas y si lo presionas de nuevo dejas de volar.

X – Si lo pulsas, usas todo tu poder para un ataque final.

Y – Das patadas y puñetazos y repeles ondas de energía enemigas.

 

 

El broche final de Battle of Saiyan lo ponen sus transformaciones y es que cada personaje tiene la suya, para ello deberéis concentrar vuestra energía hasta cargar las dos barras de energía de abajo. Por ejemplo, ¡ Vegeta se transforma en Super Saiyajin 4 !

 

 

Google Play  |  Battle of Sayan

 

Battle of Saiyan un gran RPG basado en Dragon Ball Z para Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here