Blade: Sword Of Elysion, Explora Mazmorras Con Este Juego Online De Rol

Blade: Sword of Elysion mejores juegos android

Hoy os vengo a traer uno de esos juegos buenos para androidla verdad que este juego causará furor entre los amantes de los juegos en linea multijugadorSu nombre, Blade: Sword of Elysion.

 

Como ya sabéis es viernes y los viernes en la comunidad del Androide Verde toca repasar los mejores juegos para Android de la semana. Y es que este juego se hace notar, es por eso que estamos ante un peso pesado.

 

Lo primero que nos atrae de Blade: Sword of Elysion son sus impresionantes gráficos y la posibilidad de la que suelen hacer gala todos los juegos online de rol que no es más que hacernos pasar un rato agradable con nuestros amigos. Si te gustan los juegos en linea multijugador con muchas mazmorras, monstruos, bosses, quest, etc… este es el mejor juego Android que puedes jugar.

 

 

Blade: Sword of Elysion  es un juego rpg de la empresa Four Thirty Three y te sorprendera saber que utilizan como motor de juego el Unreal Engine.

 

Como dije arriba lo que llama la atención de este juego es su calidad técnica, dicha calidad no es casual si no que es debida al motor gráfico Unreal Engine.

 

¿ Qué es el Unreal Engine ?

El Unreal Engine es un motor para crear juegos, a lo mejor no os suena lo que os digo, pero seguro que os sonará el impresionante juego de acción Gears Of Wars “. Pues debéis saber que Blade: Sword of Elysion usa el mismo motor gráfico que el anterior citado con lo que la calidad está asegurada.

 

Para loguearnos en el juego necesitaremos una cuenta de Google Play Games, con lo que nuestro personaje quedará vinculado a nuestra cuenta y todo el progreso quedará guardado en la misma.

 

Podemos  elegir entre 3 clases: Guerrero, Mago o Asesino. Una cosa que no me ha gustado nada de nada que no puede faltar en todo juego de rol online es la caracterización y el género de los personajes. En Blade: Sword of Elysion la caracterización brilla por su ausencia, por ejemplo el Mago es una mujer sin posibilidad de cambio.

 

Una vez en el juego, estaremos ante una especie de World Of Warcraft, donde interactuaremos con otros jugadores y cumpliremos nuestras misiones que nos llevan directamente a mazmorras. Podremos superarlas haciendo gala de nuestro control sobre los mandos analógicos y nuestras tres habilidades de serie.

 

El juego funciona bien bajo red 3G aunque cabe destacar que los primeros paquetes de datos son bastante grandes, así que procura estar conectado a una red WiFi.

 

La interfaz es bastante enrevesada y liosa, lo típico de estos juegos y bueno ni que decir tiene que Blade: Sword of Elysion son de esos juegos de rol online gratis, pero eso sí, con compras in-app.

 

Google Play  |  Blade Sword of Elysion

 

Blade: Sword Of Elysion, Explora Mazmorras Con Este Juego Online De Rol
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here