Saltar al contenido

Como Bloquear WhatsApp Con Contraseña En Android

Si eres amante de la privacidad estoy seguro que una de las cosas que más te pueden preocupar es que otras personas puedan tener acceso a tu teléfono para ver contenido sensible. Esto suele agravarse si dejas al descubierto tu Smartphone y cualquier amigos, familiar o tu pareja puede tener acceso a tus correos, redes sociales o conversaciones. Es por ello, que hoy en El Poder Del Androide Verde aprenderás un truco para bloquear WhatsApp con contraseña en Android, de esta forma podrás blindar esta aplicación para que otras persona no puedan acceder al contenido de la misma.

¿ Se Puede Proteger El WhatsApp Con Contraseña ?

Por supuesto que se puede, ya vimos en su día como bloquear WhatsApp con huella dactilar sin usar programas. Hoy sin embargo vamos a ir un paso más allá y os vamos a enseñar un truco para poder blindar la aplicación con una clave.

¿ Cómo Poner Una Contraseña De Acceso A WhatsApp 2020 ?

Para bloquear nuestro cliente de mensajería favorito usaremos una aplicación gratuita llamada Applock que nos permite poner contraseña a aplicaciones en Android.

Descargar Applock Gratis 2020

Lo primero que deberemos de hacer es instalar la aplicación Applock en nuestro móvil.  Puedes descargarla gratis directamente desde la tienda de aplicaciones de Play Store a través del siguiente enlace.

Como Bloquear Mi WhatsApp Con Contraseña Paso A Paso 2020

Lo primero que deberemos de hacer cuando entremos por primera vez en Applock es establecer un patrón de desbloqueo.

  1. Seleccionaremos «WhatsApp».
  2. Y le daremos a «Permitir» los accesos a «Applock».

proteger whatsapp con contraseña android

En «Acceso Al Uso» entraremos en «Applock» y activaremos su acceso.

Una vez de vuelta en la aplicación deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Entramos en la pestaña «Proteger».
  2. Entramos en «Desbloquear Configuración».

bloquear whatsapp con contraseña android

Seleccionamos el apartado que dice «Contraseña».

se puede bloquear whatsapp con contraseña

Proteger WhatsApp Con Contraseña 2020

Aquí deberemos de crear un código con la que podamos blindar las aplicaciones que queramos proteger.

bloquear whatsapp con codigo

En caso de que te olvides de la contraseña de Applock 👈 siempre puedes seguir este tutorial o seguir las indicaciones de éste vídeo 👇.

Y estos serían los pasos para bloquear los chats de WhatsApp con una clave. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más tutoriales como éste… ¡ Gracias !.