Saltar al contenido

DESBLOQUEAR WhatsApp Con Huella Dactilar En Android

Los móviles con huella dactilar se han normalizado en los últimos años, gracias a este sistema podremos darle un capa extra de seguridad y mantener nuestra privacidad a los ojos de otra persona. Uno de los alicientes de este sistema es la capacidad de bloquear aplicaciones, aunque si bien es cierto que esta función en WhatsApp brillaba por su ausencia, hasta ahora 😏. Desde la última versión de esta app ya es posible desbloquear WhatsApp con huella dactilar en Android, en El Poder Del Androide verde te lo explicamos como siempre paso a paso y muy fácil de entender.

¿ Qué Es Un Sensor De Huella Dactilar ?

Es un lector de huella dactilar (también conocido como sensor biométrico), es un dispositivos que es capaz de identificar, guardar y leer huellas dactilares. Estas piezas son sensibles al tacto y se han vuelto muy populares a raíz de la implementación en los teléfonos inteligentes.

Quizás Te Interese 👇👇:

Como Desbloquear WhatsApp Con Huella Dactilar

Para usar el desbloqueo con huella en WhatsApp lo primero que deberemos de hacer es actualizar la aplicación a la última versión disponible desde Google Play o desde el siguiente enlace.

Una vez actualizada deberemos de entrar en la aplicación y pulsar arriba a la derecha en los 3 puntos verticales, aparecerá un menú y deberemos de entrar en «Ajustes».

Ajustes De WhatsApp
Entramos En Ajustes De WhatsApp.

Control De Acceso Huella Dactilar En WhatsApp

Ahora una vez dentro de «Ajustes» deberemos entrar en el apartado que dice «Cuenta», tal y como en la foto.

eliminar cuenta de whatsapp

Una vez dentro de «Cuenta» veremos un menú con varias opciones, para configurar el acceso con huella dactilar en WhatsApp deberemos de entrar en «Privacidad».

huella dactilar whatsapp android

Como Desbloquear WhatsApp Con La Huella

Ahora deberemos de ir abajo del todo hasta donde dice «Bloqueo de Huella Dactilar», entramos dentro.

desbloqueo con huella whatsapp

Como Poner Huella En WhatsApp Android

Ahora deberemos de activar la casilla que  dice «Desbloquear con Huella Dactilar», en el caso de que no tengamos configurado el acceso con huella dactilar a nuestro Smartphone deberemos de darle a «Configurar» y seguir los pasos para 👉 configurar huella dactilar para desbloquear un teléfono Android.

desbloqueo whatsapp huella android

Una vez configurado, deberemos de elegir el tiempo de control de acceso con huella dactilar en WhatsApp, para mayor seguridad, seleccione «Inmediatamente».

desbloqueo con huella whatsapp

Ahora cada vez que apaguemos la pantalla o queramos entrar en Whatsapp nos pedirá acceso por huella dactilar para abrir la app.

desbloqueo de whatsapp con huella

Y de esta forma tan sencilla puedes abrir WhatsApp con huella en Android, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

DESBLOQUEAR WhatsApp Con Huella Dactilar En Android
5 (100%) 1 vote[s]