Saltar al contenido

Mandar WhatsApp ANÓNIMO ¿ Es Posible ?

La privacidad es un tesoro apreciado en los tiempos que vivimos, ya que como bien sabes en un mundo plagado de redes sociales difícilmente podremos escondernos tras el anonimato. Una de las preguntas que más me han planteado los usuarios es la siguiente: ¿ se puede mandar WhatsApp anónimo ?, la respuesta es SI con un gran PERO… A continuación hablaremos de como poder hacerlo y… PORQUE NO DEBES HACERLO.

¿ Puedo Un Mandar WhatsApp Anónimo ?

Como poder se puede, el caso es que usar una aplicación para mandar WhatsApp anónimos es una vía para que acosadores puedan acechar a sus víctimas bajo el anonimato. Tanto Google Play como Facebook (la compañía que compró WhatsApp) lo sabe, por lo que cada vez que aparece una app que permita mandar WhatsApp anónimo gratis en Play Store la eliminan en poco tiempo.

Primo La Aplicación Para Mandar WhatsApp Anónimos

Esto ya ocurrió con Primo, una app que te permitía mandar un WhatsApp en oculto, lo cierto es que la aplicación funcionaba bastante bien, pero entonces.. ¿ porqué la eliminaron de Play Store ?. Pues porque no cumple con la RGPD de la Unión Europea y fue vetada de la tienda de Google Play. A continuación os dejo un vídeo de como funcionaba Primo para mandar mensaje de WhatsApp anónimo (ya no funciona, comprobado).

https://www.youtube.com/watch?v=gaTp6F_Z4a0

Wassame Web Para Mandar WhatsApp Anónimo Gratis

Si hay una web que roza la ilegalidad en cuanto a la ley de protección de datos esa es Wassame. Un servicio que nos permitía mandar mensajes de WhatsApp anónimos desde una web.

Cómo Mandar Un WhatsApp En Oculto Con Wassame

Antes que nada a destacar que actualmente este servicio YA NO FUNCIONA, puesto que da un error interno de servidor 503. Pero si quieres probar suerte bajo tu responsabilidad aquí te dejo el enlace más que nada para que veas como era el servicio.

Para usar Wassame debíamos de rellenar los siguientes apartados:

  • Country (ciudad).
  • Number (número de teléfono).
  • Display publicly (si queríamos hacer la publicación visible).
  • Verification (una suma para comprobar que no eramos robots).
  • Send (enviar WhatsApp en oculto).
app para enviar whatsapp anonimos
Enviar WhatsApp Anónimo Con Wassame.

El problema de esto es que a la derecha podíamos ver que casi todos los mensajes de WhatsApp en oculto eran amenazas e incluso si bajáis abajo de la conversación hay un mensaje con una foto de un DNI, algo que va en contra de la ley de protección de datos y es un delito. Es por ello, que servicios como Wassame YA NO FUNCIONA.

¿ Es Posible Enviar Un WhatsApp Anónimo ?

Actualmente NO es posible hacerlo, la RGPD (afortunadamente) ha procurado que este tipo de servicios no sean posibles, aparte va en contra de las políticas de WhatsApp usar aplicaciones de terceros por lo que si veis por Internet algún tutorial que permita enviar WhatsApp con número de teléfono oculto.. MIENTE. No obstante a veces este tipo de aplicaciones se cuelan en Play Store y aunque suelen durar pocas horas o pocos días tan solo es probar a buscarlas y usarlas bajo vuestra responsabilidad.

whatsapp oculto gratis
Mandar WhatsApp Desde Número Oculto.

Aunque ya os decimos que en el 99% de los casos NO FUNCIONAN y en el caso de hacerlo durarán pocas horas o días.

Quizás Te Interese:

Puedes escribir abajo en comentarios como ha sido tu experiencia al enviar un mensaje anónimo por WhatsApp. Recuerda compartir este artículo con tus redes sociales si ha sido interesante,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho… ¡ gracias !.


Mandar WhatsApp ANÓNIMO ¿ Es Posible ?
5 (100%) 1 vote[s]