Saltar al contenido

Brawl Stars Se Ha Detenido Solución Fácil y Rápida

brawl star se ha detenido

¿Brawl Stars se ha detenido inesperadamente y no sabes como solucionarlo?. No te preocupes, este es un error muy común y por suerte tiene una fácil solución. Es por ello que a continuación en El Poder Del Androide Verde te daremos algunos consejos que puedes seguir si Brawl Stars se cierra, se detiene o no funciona hoy.

¿ Porque Se Ha Detenido La Aplicación Brawl Stars En Android ?

Son muchas las situaciones por las que el gran título de Supercell podría experimentar problemas en estos momentos. No obstante, si Brawl Stars se detuvo casi con total seguridad se debe a las siguientes causas:

  • Problemas con la conexión a Internet.
  • El juego necesita actualizarse a la última versión.
  • Problemas con los datos y la caché de la aplicación.
  • Los servidores se encuentran caídos.

Como Solucionar Brawl Stars Se Ha Detenido Paso A Paso 2021

A continuación os vamos a dar una serie de consejos que puedes seguir si la aplicación se detiene constantemente. Recuerda que si un método no te funciona pasa directamente al siguiente.

Reinicia El Dispositivo

Lo primero que deberemos de hacer cada vez que experimentemos problemas con una app es reiniciar nuestro dispositivo. Sí, sé lo que estás pensando pero ni te imaginas la de cantidad de problemas que se solucionan con un simple reinicio, ¡ prueba a hacerlo tan solo perderás 1 minuto de tu tiempo !.

Comprueba Tu Conexión A Internet

Recuerda que este juego de SuperCell necesita tener una conexión a Internet por lo que es probable que si experimentas problemas con tu red es posible que Brawl Starts se detenga constantemente. Es por ello que lo te animamos a que pruebes el título desde tus datos móviles y distintas redes inalámbricas para ir descartando otros problemas. También es aconsejable hacer un test de velocidad de Internet para saber si la conexión es suficiente y constante.

Actualiza El Juego A La Última Versión Disponible

Si desafortunadamente Brawl Stars se ha detenido otra posible solución es comprobar si existe alguna actualización disponible del juego. Podremos comprobar si lo tenemos actualizado a la última versión siguiendo la siguiente ruta:

  • Entramos en Play Store>Mis Aplicaciones y Juegos>Actualizaciones Recientes>Brawl Stars

Comprueba Si Los Servidores No Se Han Caído

Es posible que estés experimentando problemas porque Brawl Stars se ha caído hoy 2021 . Puedes averiguarlo entrando en la siguiente web.

En esta web podremos descubrir si los servidores de Brawl Stars no se encuentran disponibles hoy 2021. En este caso solo quedaría ser pacientes y esperar a que SuperCell arregle esta incidencia.

brawl stars se ha caido hoy.

Brawl Stars No Se Abre Y Se Cierra Solución Definitiva 2021

Si todo lo anterior no te ha funcionado os traigo el método definitivo para solucionar los problemas con Brawl Stars. ¿ Qué vamos a hacer ?, pues simplemente eliminar los datos y archivos de caché de la aplicación que están impidiendo que el juego inicie. Para ello, lo primero que deberemos de hacer es entrar en “Ajustes” de nuestro dispositivo, una vez dentro entraremos en “Aplicaciones”.

desactivar notificaciones de aplicaciones android

Buscaremos el juego y una vez lo localicemos entraremos dentro.

la aplicación brawl star se ha detenido.

La siguiente pantalla se llama “Información de la aplicación” y encontraremos muchos datos de configuración del título. Para borrar los datos y caché deberemos de entrar en “Almacenamiento”.

brawl star se detiene.

Esta pantalla puede variar un poco si tenemos una versión de Android u otro modelo de teléfono. Por ejemplo, en la gran mayoría de terminales aparecerá “Borrar Datos” y “Borrar Caché”, si este este tu caso borrarlos sin miedo. Aparecerá un cartel donde te avisará de que toda la información de Brawl Stars se eliminará, no te preocupes, esto dejará el juego tal y como lo tenías la primera vez que lo instalaste por lo que se solucionarán todos los bugs y problemas derivados de una caché corrupta. En mi caso tengo un móvil Xiaomi por lo que para borrar la caché deberé de darle donde dice “Limpiar Datos”.

limpiar cache de brawl star.

Por último le daremos a “Borrar todos los datos”, no tengas miedo de hacerlo, tus partidas están guardadas en tu cuenta de Gmail vinculada al juego por lo que podrás borrar estos datos sin problemas.

eliminar caché.

Y listo, de esta manera tan sencilla podremos solucionar el problema de Brawl Stars se ha detenido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario, intentaré responder lo antes posible… ¡ Muchas gracias por todo !.