Saltar al contenido

Las Mejores Bromas Por WhatsApp

Ya hicimos hace tiempo un artículo hablando de las distintas aplicaciones de bromas teléfonicas gratis que existen. Hoy vamos a ir un paso más allá y vamos a hablar de las mejores bromas por WhatsApp, ideal para pasar un rato agradable y divertido con los colegas, gastarle una broma a la pareja o a nuestros padres.

¿ Qué Bromas Puedo Hacer Por WhatsApp ?

Hacer bromas por WhatsApp es más que nada un trabajo a nivel imaginativo ya que puedes hacer muchas cosas para perturbar a tus colegas. Alguna de las más habituales son por ejemplo: el moreno del Whatsapp, usar chat falsos, mandar ubicaciones falsas por WhatsApp, mandar mensajes en blanco, bromas de Whatsapp salir del grupo, bromas de audio… el límite es tu imaginación.

Como Hacer Bromas Por WhatsApp

A continuación vamos a hacer una recopilación de bromas y los pasos que debéis seguir para llevarlas a cabo de manera fácil y gratis.

La Broma Del Moreno Del WhatsApp

El moreno del WhatsApp es una de las bromas más legendarias de este cliente de mensajería. Y es que si estás buscando bromas para grupos de WhatsApp, el moreno del WhatsApp debe estar la primera en tu lista.

Descarga El Moreno Del WhatsApp II

bromas de whatsapp para amigos
Broma Del Moreno De WhatsApp.

Puedes descargar esta app de bromas por WhatsApp directamente de Play Store en el siguiente enlace.

¿ Como Funciona ?

Deberemos de poner una foto que será la que se vea visible en la previsualización al enviar una foto por WhatsApp… en el momento de descargarla se desplegará la foto del moreno del WhatsApp en todo su esplendor. Cabe destacar que las fotos son totalmente personalizables, una de las inocentadas por WhatsApp que no deben de faltar en tu repertorio de bromas.

Enviar Chats Falsos Por WhatsApp

Otra de las bromas para hacer por WhatsApp es simular un chat falso, existen numerosas aplicaciones para conseguir esta broma pero la más famosa es WhatsFake.

Descarga WhatsFake

Puedes descargar esta aplicación de chats falsos para WhatsApp directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Descarga Fake Chat

crear chat falsos apk
Fake Chat Conversaciones Falsas.

Otra aplicación para simular chat falsos en WhatsApp es Fake Chat Conversation (Conversaciones Falsas). Podéis descargar esta app de bromas para grupos de Whatsapp desde el siguiente enlace.

Mandar Ubicaciones Falsas Por WhatsApp

Otra de las bromas de WhatsApp para tu novia o novio es enviar una ubicación falsa a través de WhatsApp. De esta manera podrás gastarle una broma, ponerle celoso o celosa o incluso… quitarte de en medio 😃😎.

Descarga FAKE GPS Location

Descarga esta aplicación para enviar ubicaciones falsas de Whatsapp desde el siguiente enlace.

¿ Como Crear Ubicaciones Falsas Por WhatsApp ?

A continuación os dejo un vídeo de unas de las mejores bromas por WhatsApp que podáis hacer.

Mandar Mensajes En Blanco Por WhatsApp

Cómo Mandar Mensajes De WhatsApp EN BLANCO

Esta es una de las bromas de Whatsapp para amigos que más desconciertan, hablamos pues de enviar mensajes vacíos de WhatsApp, para ello, tan solo deberemos de descargar una aplicación.

Descargar Blank Message For WhatsApp

Descarga esta broma para WhatsApp gratis desde el siguiente enlace.

Bromas De Audio Por WhatsApp

Esta es sin duda una de las bromas para hacer por Whatsapp más chungas que puedes hacer. Para ello deberás de mandar un audio de unos segundos de duración y hablar muy bajito… la persona para escucharte.. se llevará el móvil a su oreja… segundos antes de terminar la conversación, gritas con todas tus fuerzas 😁😂😆. Una de esas bromas para hacer a amigos por WhatsApp que no olvidarán.

bromas de whatsapp graciosas
Bromas Para WhatsApp De Audio.

Si tienes alguna otra bromas para WhatsApp con emoticones, audio, fotos o alguna app, déjame un comentario y la añadiré a la lista. Por favor 🙏, si ha sido interesante el artículo compártelo con tus redes sociales.. eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.

Las Mejores Bromas Por WhatsApp
5 (100%) 2 vote[s]