Saltar al contenido

WhatsFake Chats Falsos Para WhatsApp

¿ Alguna vez te has preguntado cómo crear conversaciones falsas en WhatsApp ?. Debéis saber que se puede hacer y es tremendamente sencillo, tan solo tendréis que descargar WhatsFake.


Quizás Te Interese:

 

 

¿ Qué Es WhatsFake ?

 

WhatsFake es una app que nos permite crear pantallazos de chats falsos.

 

WhatsFake Cómo Se Usa

 

Pues imagínate estás con tus colegas y le quieres gastar una broma por WhatsApp. Con éste truco podrás simular una conversación con un famoso, el presidente o la persona que eligas. Otra opción para usar WhatsFake sería para poner celosa a tu ex con un chat falso.

 

WhatsFake Cómo Funciona

 

Lo primero que tenéis que hacer para usar WhatsFake chats falsos es evidentemente bajaros la aplicación. Podéis hacerlo desde el siguiente enlace:

 

 

Una vez tengamos instalada la app la abrimos y veremos una pantalla cómo ésta. Para crear nuestro chat falso pulsaremos sobre el icono verde.

 

Ahora una vez dentro tendremos que pones el nombre de la persona con la cual queramos simular el chat falso, su foto, si está en línea y si está escribiendo. Una vez terminemos le damos a guardar.



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

 

Y listo ya tendríamos en «Chats» nuestra conversación falsa. Ahora pasaremos a cómo escribir un chat falso en WhatsFake Android.

 

Una vez dentro crear un chat falso es pan comido, ya que podremos escribir nuestras preguntas y respuestas falsas. Para escribir por nuestro lado tan solo tenemos que escribir y enviar. Para escribir del lado del «falso remitente» tan solo tendremos que activar el icono hasta que aparezca en verde tal y cómo en la foto.

 

 

Y bueno este sería el resultado de nuestra conversación falsa.

 

 

Y listo, tan solo tenéis que hacer una captura de pantalla y para pasar un buen rato con los amigos y gastarles una broma.

 

¿ Qué os ha aparecido esta aplicación para crear chats falsos ?. Espero que no seáis muy crueles y no deis celos a vuestras ex-parejas. Por mi lado si os ha gustado la aplicación me encantaría recibir un comentario y que me apoyases compartiendo este post con tus redes sociales.

WhatsFake Chats Falsos Para WhatsApp
5 (100%) 1 vote[s]