Saltar al contenido

Cómo Bloquear A Alguien En WhatsApp Sin Que Lo Sepa En Android

Whatsapp, es una herramienta muy útil pero muy absorvente, desde que nos levantamos nos están continuamente bombardeando con mensajes de texto lo cual es muy estresante. Yo ya borre mi Whatsapp durante algún tiempo para estar más tranquilo y cuando digo borrar es borrar la aplicación y no eliminar la cuenta de Whatsapp, lo cierto es que estuve muy tranquilo durante un tiempo. Con el paso del tiempo es posible que en tu cuenta acumules a personas no gratas o pesadas que perturben tu tranquilidad por eso, hoy vamos a aprender a bloquear a alguien en WhatsApp sin que lo sepa.

 

¿ Qué Significa bloquear A Alguien En WhatsApp ?

 

Cuando bloqueas a alguien en Whatsapp, cortas tu relación con dicha persona, podrás ver sus estados y demás pero esa persona jamás podrá verte en línea. A sus ojos, será como si no te conectases nunca.

 

¿ Al Bloquear Una Persona En WhatsApp Puede Ver Mi Foto ?

 

No, no podrá ver tu foto así que puedes estar tranquilo, puedes bloquear a alguien en Whatsapp sin que se de cuenta pero esto podría ser un indicio de que lo has bloqueado.

 

¿ Al Bloquear Una Persona En WhatsApp Puede Ver Mi Estado ?

 

Al igual que ocurre en el apartado anterior puedes bloquear a alguien en Whatsapp sin que lo sepa pero no podrá ver nunca más tu estado. Esto puede hacer deducir a una persona que lo has vetado de este cliente de mensajería.

 

Cómo Bloquear A Alguien En WhatsApp Sin Que Se Entere En Android

 

Lo primero que tendremos que hacer es señalar a esa persona que queramos bloquear y entrar en la conversación. Una vez dentro deberemos de ir en la parte superior derecha donde tenemos los 3 puntos, pulsamos sobre ahí.

 

 

En el submenú señalamos «Más».

 

 

Si estamos seguros de bloquear a dicha persona, deberemos de pulsar sobre la opción «bloquear».

 

 

Nos volverá a preguntar si queremos bloquear a alguien en Whatsapp sin que lo sepa. Pulsamos sobre «Bloquear» y listo.

 

 

Es posible que pasado un tiempo quieras desbloquear a alguien en Whatsapp, por ello, vamos a ver algunas serie de cuestiones antes de explicar el proceso.

 

¿ Después De Desbloquear A Alguien En Whatsapp Me Llegan Sus Mensajes ?

 

No, no te llegarán sus mensajes puedes estar tranquilo. Ahora si has llegado aquí es por que quieres saber cómo desbloquear a alguien de Whatsapp, ¡ vamos a verlo !.

 

Cómo Desbloquear A Alguien En WhatsApp Android

 

Para desbloquear a alguien en Whatsapp lo primero que tendras que hacer es acceder arriba a la derecha donde tienes los 3 «puntitos».

 

 

Luego nos saldrá un menú y pulsamos sobre «Ajustes».

 

 

Ahora pulsamos sobre «Cuenta». Tal y como en la foto.

 

 

Entramos en «Privacidad».

 

 

Nos metemos en la opción que dice «Contactos Bloqueados».

 

 

Seleccionamos el contacto de Whatsapp que queramos desbloquear.

 

 

Pulsamos la opción de desbloquear contacto y listo.

 

 

Bueno ahora que ya sabes cómo bloquear y desbloquear a una persona sin que se entere en WhatsApp, podrías dejarme tu comentario, prometo contestar. Si compartes este tutorial con tus redes sociales te estaría muy agradecido, gracias por tu tiempo.

Cómo Bloquear A Alguien En WhatsApp Sin Que Lo Sepa En Android
4.8 (96.67%) 6 vote[s]