Saltar al contenido

MEJOR BUSCADOR DE FUENTES Mediante Imágenes En Android

Si quieres tener un blog bonito una de las cosas a cuidar es la tipografía que no es más que el estilo de letra que se usa. Muchas veces cuando visitamos un blog o leemos un periódico en papel nos fijamos mucho en el estilo de letras ( hay algunos muy llamativos ), eso me a echo preguntarme si existe alguna app para identificar tipografías y vaya si existe. Hoy vamos a hablar de WhatTheFont el mejor buscador de fuentes mediante imágenes en Android.

 

¿ Se Puede Detectar El Tipo De Letra De Una Imagen ?

 

Si que se puede, de echo hoy vamos a hablar de WhatTheFont la cual es una excelente app para identificar tipografías.

 

¿ Cómo Usar Un Buscador De Fuentes En Android ?

 

Lo primero que deberemos hacer para identificar fuentes en Android es descargar WhatTheFont.

 

 

Descarga WhatTheFont Gratis

 

Podemos descargar este detector de fuentes en Android directamente de Play Store en el siguiente enlace.

 

WhatTheFont ¿ Cómo Funciona ?

 

Lo primero que deberemos de hacer es aceptar los permisos de la cámara ya que deberemos de hacer fotos para detectar el tipo de letra de una imagen.

 

Usando Este Identificador De Fuentes De Letras

 

Ahora nos vamos a un periódico o un blog o lo que queramos adivinar el estilo de letras. Yo por ejemplo me he ido a una página web y le hacemos una foto a la letra que queramos identificar.

app para identificar tipografias

 

Una vez termines, WhatTheFont nos señalará los textos de los cuales queremos identificar sus fuentes. Elegiremos una en concreto.

 

detectar tipo de letra de una imagen

 

Dejamos que este identificador de fuentes de letras trabaje y nos dará como resultado el nombre de las tipografías usadas. Como podemos ver el estilo de letra usado se llama Muller Narrow Ultra Light.

 

detector de fuentes

 

Quizás Te Interese:

 

 

Y listo ya sabemos cómo usar WhatTheFont, el mejor buscador de fuentes mediante imágenes de todo Play Store. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, te prometo contestar. Tienes a tu disposición todos los botones de redes sociales para compartir este contenido muchas gracias por todo.