Saltar al contenido

Cómo Crear Una WEB Con WORDPRESS En 3 MINUTOS

¿ Has soñado alguna vez con crear una página web paso a paso pero no tenías los medios necesarios ?, yo por ejemplo siempre tuve el sueño de tener mi propio dominio y los sueños a veces se hacen realidad. Cierto es que la información que hay en internet para crear una web desde cero con WordPress es extensa a la par de difusa, hoy sin embargo os traigo un tutorial de Romual Fons un gran seo que en su canal de YouTube nos muestra cómo crear una web con WordPress con dominio propio GRATIS en 3 MINUTOS y… funciona.

 

¿ Por Qué Sé Que Este Método De Crear Una Web Con WordPress Paso A Paso En 3 Minutos Funciona ?

 

Pues lo he llegado a este vídeo de casualidad ya que un amigo mio quería crear una web con dominio propio pero los tutoriales que había por Internet eran confusos. Gracias a este video tutorial de Romu ha conseguido crear una página web que genere ingresos.

 

Pasos Para Crear Una Página Web Fácil Y Rápido En 3 Minutos

 

Para crear una web desde cero con WordPress os recomiendo seguir los pasos de este vídeo.

 

 

Pasos Para Crear Una Página Web Moderna En 3 Minutos

 

Lo primero que tendremos que hacer es entrar en el servidor Sered desde el siguiente enlace. Una vez dentro entramos en el apartado «Dominios>Hosting SSD».

 

crear web desde 0 con wordpress gratis.

 

Ahora hay que elegir el nombre de nuestro dominio, siempre es aconsejable elegir un .com ya que son genéricos y pueden posicionar en cualquier parte del mundo, para más información os aconsejo estos vídeo de RomuTV.

 

 

 

 

Una vez elegido el dominio comprobáis si está libre.

 

comprobar si un dominio está libre.

 

Ahora ya estamos en la recta final de crear una web desde cero con WordPress en 3 minutos y es cuando tenemos que pagar el servidor. Por suerte introduciendo el cupón de descuento «romutv» (sin comillas).

 

crear pagina web con wordpress.

 

Una vez pagado el hosting y el dominio nos vamos a nuestro Cpanel de nuestra web y pulsamos sobre el apartado «Installatron Applications Installer»

 

crear una web con wordpress

 

Quizás Te Interese:

 

 

Ahora ya solo tenemos que poner «WordPress» e instalar la aplicación y ya sabremos crear una web con WordPress con dominio propio en 3 minutos.