Saltar al contenido

Como Cambiar La Galería Predeterminada De Android

cambiar galería predeterminada en android.

Cambiar la galería predeterminada en Android es algo muy sencillo que no te tomará más de unos segundos. De esta manera podrás usar otra aplicación para abrir fotos por defecto, en El Poder Del Androide Verde te explicamos como se hace fácil y rápido.

Como Hacer Para Cambiar La Galería Predeterminada De Android 2022

¿ Te gustaría sustituir la galería por Google Fotos u otra aplicación para abrir imágenes por defecto en tu Android ?, pues lo primero que deberemos de hacer es descargar una de tantas aplicaciones que permiten hacer esto. A continuación os dejaré un enlace a Play Store para elegir la que más os gusten.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Elegir Otra App De Galería Para Abrir Imágenes Por Defecto 2022

El primer paso que deberemos de seguir es entrar en «Ajustes» de nuestro Smartphone y luego seleccionar el apartado llamado «Aplicaciones».

En la siguiente pantalla veremos un listado de todas las aplicaciones que tiene nuestro teléfono inteligente. Deberemos de seleccionar los 3 puntos verticales situados arriba a la derecha, una vez los seleccionemos veremos un menú con los siguientes apartados:

  • Ocultar servicios del sistema.
  • Aplicaciones predeterminadas.
  • Restablecer preferencias de aplicaciones.
  • Ajustes.

Para establecer otra galería de fotos por defecto en Android deberemos de seleccionar el apartado que dice «Aplicaciones Predeterminadas».

En la siguiente pantalla veremos muchas opciones, sin embargo la única que nos debe de interesar es «Galería», la seleccionamos.

elegir una galería.

Como Hacer Que Mi Android Abra Otra Galería De Imágenes Por Defecto 2022

A continuación veremos una lista con todas las aplicaciones de galería que tiene nuestro dispositivo. Deberemos de elegir la que más nos guste, de esta manera las fotos se abrirán por defecto a través de la aplicación que elijamos.

establecer galería en android.

Ahora cada vez que abramos una fotografía en nuestro dispositivo se abrirá bajo la aplicación de galería que hayamos establecido por defecto.

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que tu apoyo es muy importante por lo que me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus redes sociales… ¡ muchas gracias por todo !.