Cómo Activar La Versión De Escritorio En Google Chrome Android

Versión De Escritorio

A finales de 2017 Google lanzó el mobile first indexing. Y es que desde hace tiempo las búsquedas de navegación en móviles han superado a las de escritorio. Esto se debe a la globalización por parte de los Smartphones en todo el planeta. No obstante es probable que a veces necesites usar el navegador Android con vista PC, esto es muy útil por si quieres descargar archivos de MEGA sin la aplicación o si alguna web presenta problemas en su versión móvil. Por ello hoy vamos a ver cómo activar la versión de escritorio en Google Chrome Android.

 

Versión Escritorio Qué Es

 

Pues es la versión visual en la que tenemos de nuestros iconos en formato PC. Todo con un campo visual más amplio para poder gestionar  nuestras distintas actividades. Usar la versión de escritorio de PC en Android no tiene sentido, salvo en diversas ocasiones en las que podemos sacar provecho. Aquí te explicamos cómo activar la vista de PC en Android.

 

Cómo Usar La Versión De Escritorio En Android

 

 

Lo primero que debemos de hacer para desactivar la versión móvil en Chrome es evidentemente abrir nuestro navegador.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Accede El Menú De Google Chrome

 

Una vez dentro nos fijamos arriba a la derecha y seleccionamos los 3 puntos.

 

 

Selecciona “Sitio De Escritorio”

 

Veremos un menú, para ver como ordenador siempre en Android deberemos de activar la casilla “Sitio De Escritorio”.

 

sitio web de escritorio

 

Navegador Android Con Vista De Pc

Ahora para hacer la prueba podemos acceder a nuestro navegador favorito y comprobar que podemos disfrutar de la versión escritorio en Android.

 

 

¿Qué te ha parecido este sencillo tutorial?. Puedes dejarme tus impresiones abajo en comentarios, cuando tenga un hueco te contestaré. Te recuerdo que tienes los botones de redes sociales para compartir este contenido, sin más decirte que gracias por leernos y hasta pronto.

Cómo Activar La Versión De Escritorio En Google Chrome Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here