Saltar al contenido

Cómo Apagar El Móvil Si No Funciona El Botón SIN ROOT

Uno de los motivos más frecuentes por lo que solemos cambiar nuestros teléfonos inteligentes es que con el paso del tiempo los botones «dan de si» y se hunden o bien dejan de funcionar. Esto es algo muy frustrante ya que a pesar de tener un dispositivo táctil una de las funciones más importantes (como puede ser apagar y encender el terminal) dependen de botones físicos lo cual su uso genera un desgaste con el tiempo y la posibilidad de que deje de funcionar. Por ello, hoy vamos a ver cómo apagar el móvil si no funciona el botón sin root y todo gracias a una aplicación para apagar el móvil.

 

No Puedo Apagar El Móvil

 

¿Tu botón de power no funciona correctamente?, no te preocupes hoy te vamos a enseñar a apagar tu móvil Android sin botón de power, de esta forma tendrás varias posibilidades a la hora de apagar tu terminal.

 

Cómo Apagar El Móvil Si No Funciona El Botón

 

Lo primero que tendremos que hacer es descargar una APK para encender y apagar la pantalla.

 

Descarga Buttons Remapper No Root

 

Lo primero que deberemos de hacer es descargar Buttons Remapper No Root gratuitamente desde Play Store en el siguiente enlace.

 

Configurar Buttons Remapper No Root

 

Una vez instalada la aplicación para apagar el móvil la ejecutamos por primera vez y procedemos a su configuración.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Settings Enable

 

Deberemos de activar la pestaña de «Settings Enable».

 

como apagar el movil si no funciona el boton

 

Short And Long Press

 

Una vez activada nos fijamos abajo a la derecha donde hay un símbolo de «+», pulsamos ahí y entramos en el apartado que dice «Short And Long Press».

 

aplicacion para apagar el movil

 

Cómo Apagar El Móvil Sin Darle Al Botón

 

Ahora deberemos de crear una nueva acción para ello pulsamos en «Key» y nos saldrá un menú con todo el mapeado de botones tanto físicos como táctiles de nuestro Smartphone. Para apagar el móvil sin botón deberemos de elegir por ejemplo un botón táctil como puede ser «Back» (la flecha de retroceso en el menú de navegación de nuestro Android).

 

apk para encender y apagar la pantalla

 

Elige El Tiempo De Pulsación

 

Establece un tiempo de pulsación para que salte la opción de apagar el móvil Android sin botón, yo he puesto 2 segundos la cual está muy bien.

 

apagar movil android sin boton

 

Apagar Tu Móvil Sin Botón De Power

 

Ya sólo queda establecer una acción que se corresponda con esa pulsación, para ello, seleccionamos «Power Menu».

 

Y listo.. Ahora cada vez que pulsemos el táctil «Back» sabremos cómo apagar el móvil si no funciona el botón de Power sin root. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejarme un comentario. Gracias por tu tiempo y visita y no olvides compartir.

Cómo Apagar El Móvil Si No Funciona El Botón SIN ROOT
5 (100%) 1 vote[s]