Cómo Saber Si Mi Móvil Está ROOTEADO EN 1 SEGUNDO REAL

Cómo Saber Si Mi Móvil Está ROOTEADO

Una de las cosas por las que me decanté a usar Android es la facilidad que tiene este sistema operativo para poder adaptarse sin mayores complicaciones y SÍ, en sus inicios El Androide Verde era un gran defensor de IOS, ¿ sorprendidos ?. El caso, es que Android de serie poseía ya las cualidades que todo iPhone con Jailbreak tenía, las posibilidades al rootear cualquier Android adquirían una nueva dimensión, ya que podíamos modificar muchos valores cómo velocidad de CPU, GPU y probar multitud de hacks que de serie no se nos permitía. Por ello, es común que en alguna ocasión te preguntes “cómo saber si mi móvil está rooteado”, no te preocupes nosotros te lo diremos muy fácilmente, pero antes aclaremos lo que significa rootear un móvil.

 

Rootear Qué Es Y Para Qué Sirve


Pues básicamente consiste en añadir una serie de permisos ( llamados SUPERSU ) para adquirir el control total de nuestro Smartphone. Esto abre un multiverso de posibilidades en cuanto a modificaciones de hardware y software se refiere. Llegados a este punto te habrás hecho alguna vez la pregunta acerca de saber si mi celular está rooteado, no te preocupes te diremos cómo saberlo fácil.

 

Cómo Saber Si Mi Móvil Está Bien ROOTEADO

 

Saber si mi móvil está rooteado es un proceso que no te llevará más de unos segundos, para ello tan solo tendremos que instalar una aplicación para Android llamada Root Checker.

 

Qué Es Root Checker Y Para Qué Sirve

 

Pues básicamente es una app para saber si mi celular está rooteado ofreciéndonos un pantallazo con los datos sobre el root de nuestro terminal.

 

Cómo Descargar Root Checker

 

Podéis descargar este programa para saber si mi celular está rooteado gratuitamente de Google Play desde el siguiente enlace.

Cómo Usar Root Checker

 

Una vez descargado Root Checker podremos saber si un móvil está rooteado fácilmente, para ello pulsamos en “Abrir”.

 

 

Ahora este app nos advertirá de que no se encarga de instalar root si no de verificarlo. Pulsamos en “Aceptar”.

 

 

Verificar Root

 

Ahora para saber si mi móvil está bien rooteado deberemos de pulsar en la casilla “Verificar Root”.

 

Cómo Saber Si Mi Móvil Está ROOTEADO

 

En mi cas, mi dispositivo no está rooteado por lo que he recibido la siguiente pantalla. Si tienes root en tu móvil de igual manera Root Checker te lo verificará.

 

Cómo Saber Si Mi Móvil Está ROOTEADO

 

Bueno y esta es la respuesta a tu pregunta acerca de cómo saber si mi móvil está rooteado. Si tienes alguna duda hazme una pregunta en “comentarios” , gracias por tu tiempo, ¡ ah ! y no olvides compartir.

Cómo Saber Si Mi Móvil Está ROOTEADO EN 1 SEGUNDO REAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .