Si al pulsar el botón de apagado tu Samsung Galaxy S24, S24 Plus o S24 Ultra no se apaga, no te preocupes. No estás solo, y tu smartphone no tiene ningún problema que requiera formateo. Puede ser desconcertante que algo tan simple como apagar el dispositivo sea un desafío. En El Poder Del Androide Verde, hoy te mostraremos dos formas sencillas y rápidas de solucionarlo.
Tabla de contenidos
¿Porqué Al Pulsar El Botón De Apagado Mi Samsung Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra No Se Apaga?
Este problema ocurre debido a que en los dispositivos móviles Samsung, el botón que supuestamente sirve para apagar o encender el teléfono es, en realidad, el botón destinado a Bixby, el asistente virtual que rara vez se utiliza.
Cuando intentamos apagar el teléfono al pulsar este botón, lo que sucede es que se activa el asistente virtual de Samsung. Si estás interesado en desactivar Bixby, puedes encontrar información al respecto en nuestro blog. Sin embargo, en este tutorial nos centraremos en cómo apagar forzosamente los modelos Samsung Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra.
Cómo Apagar Un Samsung Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra Sin Pulsar Los Botones Fácil y Rápido 2024
Para apagar el móvil sin utilizar el botón de apagado, sigue estos pasos:
- Desliza hacia abajo el panel de notificaciones hasta su máximo.
- En la esquina superior derecha, encontrarás un icono de apagado. Tócalo para apagar el dispositivo.
Así de fácil es el primer método.
Cómo Apagar Un Samsung Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra Con Los Botones Paso a Paso 2024
También puedes forzar el apagado en cualquier modelo de Samsung Galaxy S24 utilizando la siguiente combinación de botones:
- Mantén presionados simultáneamente el botón de volumen – y el botón de encendido (Bixby) durante aproximadamente 3 segundos.
- Esto hará que aparezcan las opciones de apagar, reiniciar y llamar a emergencia. Selecciona la primera opción para apagar el dispositivo.
Si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este tutorial con otras personas a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.