Saltar al contenido

C├│mo COMPARTIR Una Cuenta De Netflix

Netflix se ha convertido en el rey de las plataformas multimedia por streaming por excelencia, su cat├ílogo para ver series online, pel├şculas, sus precios ajustados y lo mejor sin duda es que la cuenta de Netflix se puede compartir para repartir gastos de la misma con nuestros familiares y amigos. Llegados a este punto es posible que te preguntes c├│mo compartir una cuenta de Netflix, pues m├ís sencillo imposible, te invito a que te quedes hasta el final para despejar tus dudas.

 

┬┐ Cuantos Tipos De Cuentas De Netflix Hay?

 

como compartir mi cuenta de netflix

 

Saber que tipos de cuentas tiene Netflix es importante a la hora de saber c├│mo compartir las mismas, entre ellas nos encontramos las siguientes:

 

Plan Básico

 

  • El b├ísico tiene un precio de 7.99ÔéČ.
  • Es s├│lo para una persona (no se puede compartir).
  • El primer mes es gratis.
  • No tiene contenido 4k.

 

Plan Standard

 

  • El Standard tiene un precio de 10.99ÔéČ.
  • Se puede visualizar en m├ís de un dispositivo a la vez (se puede compartir la cuenta entre 2 personas) .
  • El primer mes es gratis.
  • No tiene contenido 4k.

 

Plan Premium

 

  • El Premium tiene un precio de 13.99ÔéČ.
  • Se puede visualizar en m├ís de un dispositivo a la vez (se puede compartir la cuenta entre 4 personas) .
  • El primer mes es gratis.
  • Si tiene contenido 4k (Ultra HD).

 

¿ Cuántas Personas Pueden Compartir Una Cuenta De Netflix?

 

Pues depende básicamente del plan que elijas, si te preguntas ¿ con cuantas personas puedo compartir mi cuenta de Netflix?, lo primero que debes ver es el plan que contrataste.

 

¿ Cuántas veces Puedo Compartir Mi Cuenta De Netflix?

 

En el caso del plan básico no podrás compartirla ya que solo se permite la visualización de contenido multimedia en un dispositivo a la vez.

 

Si tienes el plan Standard podr├ís compartir tu cuenta con una persona adicional de este modo pagareis la mitad de 10,99 ÔéČ (5,45 ÔéČ cada uno).

 

Ahora lo más económico sin duda y la mejor opción es la cuenta premium, ya que por solo 13,99 euros podrás compartir tu cuenta de Netflix con 4 personas saliendo a 3,49 euros por cabeza y pudiendo disfrutar de contenido en ultra HD.

 

Quizás Te Interese:

 

 

┬┐ C├│mo Compartir La Cuenta De Netflix Sin Dar Usuario Y Contrase├▒a ?

 

Existe una forma de compartir tu cuenta de Netflix sin dar usuario ni contrase├▒a, en realidad este m├ętodo es v├ílido para compartir cualquier tipo de sistema que necesite un password y un nombre de usuario el ├║nico inconveniente es que solo sirve para compartir Netflix sin dar usuario ni contrase├▒a en PC.

 

ShareAccount Comparte Cuentas De Netflix Sin Dar Usuario Ni Contrase├▒a

 

Deber├ęis de instalar shareAccount desde aqu├ş en el navegador Google Chrome y seguir este v├şdeotutorial.

 

 

Espero que ahora tengas más claro cómo compartir tu cuenta de Netflix y que plan se adapta más a tus necesidades. Si tienes alguna pregunta no dudes en formularla en comentarios. Gracias por tu tiempo y tu visita ¡ no olvides compartir!.