Saltar al contenido

Como Comprimir Un Vídeo En Android Fácil y Rápido

como comprimir un video en android.

¿Te gustaría compartir un vídeo a través de tus redes sociales pero ocupa demasiado espacio?, sería genial que existiese alguna aplicación que nos permitiría comprimir un vídeo en Android. De esta manera estos archivos multimedia pesarían menos y ahorraríamos datos móviles y tiempo. Pues permíteme decirte que en El Poder Del Androide Verde has llegado al lugar indicado ya que a continuación te enseñaremos los pasos que debes de seguir para bajar la calidad de vídeo en Android de la forma más sencilla posible y todo gracias a una app llamada Panda Compressor.

¿Qué Es Panda Video Compressor Y Para Qué Sirve?

Panda Video Compressor es una aplicación que nos permite reducir tamaño video online gratis.

Quizás Te Interese 👇👇

Descargar Panda Video Compressor Gratis 2021

Puedes instalar esta aplicación comprimir videos en Android sin perder calidad gratuitamente desde Google Play Store a través del siguiente enlace.

Como Comprimir Un Video Android Online Paso a Paso 2021

La primera vez que abramos la app deberemos de conceder los permisos necesarios para que Panda Compressor pueda acceder a la galería de nuestro teléfono sin problemas. Una vez le hayamos dado acceso, deberemos de elegir el vídeo que queramos hacer que pese menos para después darle a “Siguiente”.

reducir tamaño video online gratis

En la siguiente pantalla tendremos información relevante del vídeo, como pueden ser: su resolución, peso y nombre del mismo. Es aquí donde deberemos de configurar la aplicación parabajar tamaño video Android y para ello tendremos las siguientes opciones disponibles:

  1. Compresión más rápida (240×532).
  2. Calidad media (360×800).
  3. Calidad  alta (720×1600).
  4. Comprimir un video en Android para enviar por correo.
  5. Resolución personalizada.
  6. Una vez lo tengamos todo a nuestro gusto le daremos a “Comprimir”.

cambiar resolucion video android.

Veremos una pantalla de un Panda y una barra de progreso, deberemos de ser pacientes y dejar que la aplicación haga su trabajo.

video panta compresor.

Reducir La Calidad De Un Vídeo En Android 2021

Por último, al final del proceso veremos una pantalla de comparación con los siguientes datos:

  1. La cantidad de memoria ahorrada.
  2. La comparación entre el archivo original y comprimido.
  3. Por último podremos guardar el proyecto en galería o simplemente compartirlo con nuestras redes sociales.

video compresión en Android.

De esta manera tan sencilla podremos comprimir vídeos en Android para WhatsApp, si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario. No olvides que puedes compartir este tutorial a través de tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículos como este.. ¡ Gracias !.