Cómo Eliminar Virus CloudFront.net En Android

eliminar virus cloudfront.net en android

Quizás no lo sepáis pero ya estamos en el Mobile First Indexing y es que por primera vez Google está teniendo en cuenta el Seo de una web en formato móvil para determinar sus posiciones en Google, ya que antiguamente los rankings en las búsquedas quedaban establecidas por la versión escritorio de una página web. Y es que el tráfico móvil está presente en el 80% de las búsquedas de Internet de hay su importancia. Pero no todo es idílico ya que los hackers están usando cada vez más técnicas pishing para robar dinero, fotos y datos en Smartphones. Por lo que es preciso estar protegidos con los mejores antivirus para Android y no solo eso también conocer cómo eliminar virus CloudFront.net en Android (un malware que está proliferando) nos vendrá muy bien para tener nuestros datos a buen recaudo.


 

¿ Qué Es CloudFront.net ?

 

Es un malware que aplica una técnica engañosa conocida como pishing. El objetivo de este adware no es más que notificarnos con una ventana de popups que nos alertará de que hemos “ganado un iPhone” o un “premio” o similares.

 

malware cloudfront.net en android

 

La única misión del virus Cloudfront.net es recaudar información de nuestros dipositivos ya sea nuestra ip, ubicación , explorador que usemos o nuestras búsquedas por Internet.

 

¿ Cómo Nos Infectamos Del Virus CloudFront.net En Android ?

 

Normalmente este malware suele venir al instalar aplicaciones fuera del ámbito de Google Play Store activando la casilla “orígenes desconocidos” para instalar cualquier APK.

 

Cómo Eliminar Virus CloudFront.net En Android

Es muy sencillo, lo primero que tenemos que hacer es ir a las aplicaciones instaladas y buscar tu navegador Android ( en mi caso Google Chrome ). Una vez localizado seguimos los siguientes pasos:

 

  1. Abrimos nuestro navegador y pulsamos “forzar detención”.
  2. Después pulsamos en “Borrar Caché” y “Borrar Datos”.
  3. Ahora en la ventana información de arriba a la derecha en el botón “Más” pulsamos donde dice “Desinstalar Actualizaciones” ( esto hace que Google Chrome vuelva al estado de fábrica ).
  4. Reiniciamos nuestro terminal.
  5. Actualizamos Google Chrome a la última versión.

 

¿ Qué Hacer Si Me Sigue Apareciendo CloudFront.net En Mi Móvil ?

 

Si te sigue apareciendo es posible que tengas alguna aplicación de orígenes desconocidos instalada que te lo vuelve a activar. Desinstala las últimas aplicaciones o juegos instalados fuera de Play Store y repite el paso anterior. En el caso de que se siga repitiendo restaurando tu Smartphone de fábrica con un Wipe data debería solucionar el problema definitivamente.

 

Si has conseguir eliminar virus Cloudfron.net en Android con este tutorial podrías dejarme un comentario, ¡ prometo contestar !. También te agradecería que compartieras este artículo gracias por tu tiempo.

Cómo Eliminar Virus CloudFront.net En Android
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .